Saberlo todo suele ser agobiante

253 35 1
                                    

El lugar estaba en silencio, Kisaki miró al rededor para ver a su familia y se mordió el labio, podia ver a Sanzu abrazado a los Haitani y Mitsuya siendo consolado por Draken, quien tambien obviamente parecía algo alterado por la actual y complicada situación de Emma, miró a su suegro que lloraban mientras que abrazaban al mismo tiempo ajiko consolaba a su madre mientras que Shouta abrazaba a una sollozante Mika. Kisaki dejo que su vista descansara en Mika antes de volverla y mirar a su lado donde estaba sentado Misaki sosteniendo la lanza con la que habia matado a Odín, han pasado casi dos horas y el joven se sentó a su lado sin decir una sola palabra, sin llorar, solo se sentó y mantuvo su fuerte agarre en esa maldita lanza que había matado a casi la mitad de su familia, que había causado los agonizantes gritos de dolor de su esposo más joven llenaran las calles de New York esa misma tarde.

Misaki _ el menor lo miró, Kisaki sintió como su pecho era oprimido al ver lo ojos. siempre le gustaron los ojos de su hijo menor, por más de que le dijeron que se parecian a lo suyos, a él no le parecía, de hecho esos ojos fueron muchas veces un calmante y una tortura, por incluso si tenían su color esos ojos le despertaban senzaciones parecidas a cuando miraba a su esposo, eso ojos tenían ese brillo esperanzador, por que incluso en quince años lleno de dolor, siempre brillaron con la ezperanza de que vería a su madre pronto, Misaki muchas veces le recordo a cuando conoció a Takemichi antes del nacimiento de los gemelos, ese chico peleador apesar de sus miedo que vió en todas esas lineas anteriores a la suya. Los ojos de misaki ahora no demostraban ese brillo, estaban opacos, como los suyos en esas otras lineas temporales

Papá... _ el menor bajó la mirada para ver al pequeño zorro dormido en los brazos de su padre _ Nian... Mamá... ¿estará bien? _ el menor miró a su padre.

Kisaki levantó su mano y la pusó en la mejilla de su hijo _ Yo...

Estará bien _ Tanto Misaki como Kisaki volvieron la mirada para ver a Rimuru.

Pero, estaba herido y Nian no despierta...

Manjiro esta cuidando bien de ellos, y cuando vuelva sanos y salvos nosotro los cuidaremos entre todos _ Rimuru se adelantó y tomó la lanza de las mano de Misaki

Pero...

Es doloroso para ellos _ Rimuru miró al menor mientras que la lanza desaparecía de su mano y se sentaba al lado del menor y tomaba su mano _ ¿no quieres llorar? _ Misaki fruncio el ceño y miró a Rimuru

¿Porque?

Porque, te duele y prefiero que llores y tus ojos brillen al ver esa mirada tan dolorosa _ Rimuru sonrió llevando su mano a los cabellos de Miksaki, luego miró a Kisaki _ ambos tienen unos ojos hermosos como para dejarlos ahogarse en dolor.

¿No te duele a Ti? _ interrogó Misaki

Me molesta y quiero matar a todos _ Rimuru miró a Kisaki _ pero no quiero llorar, no siento ganas de hacerlo como cuando veo a Shiki o talvez Takemichi hacerlo _ dijo.

Kisaki se levantó y se paró frente a Rimuru antes de sentarse en el suelo, el moreno puso su cabeza en las piernas de Rimuru escondiendo la mirada de todo, el rey demonio puso su mano en los cabellos de mayor, luego sintio como su cintura era abrazada y como la cabeza de Misaki era puesta en su hombro, Rimuru respiró hondo mientras cerraba los ojos escuchaba el llanto de ambos morenos.

Rimuru abrió los ojos y miró al frente ppara ver como la atención de casi todos estaba en él.

Desahoguense ahora, porque cuando Takemichi y Shiki vuelvan debemos ser fuerte para ellos _ en la habitación estaban Fiury, Hell, la viuda negra, Clin Barton, Tonny, el capitan america y Bruce Banner; el grupo vio como todos simplemente se derrumbaron, aquellos que se mantuvieron en silenció, lloraron y los que no, lloraron más fuerte, siendo Rimuru el unico que no derramó lagrimas, solo se quedó ahí acariciando los cabellos de Kisaki y abrazando a Misaki mientras que respiraba hondo varian veces, viendo a su familia de hace casi un años destrozada, sintió una inmesa necesidad de destruir algo, quería matar todo a su paso, incluso más que cuando se convitió en rey demonio, otra vez no sabe que tanto tomó aire y soltó un sonó suspiró, miró el suelo y pudo ver las colas de Nian que estaba acostado en las piernas de Kisaki esparsidas en este. Rimuró miró a los vengadores que lo miraba y sonrió un poco, pero no dijo nada solo volvió a ver a cada miembro de su familia.

InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora