⥷INTRODUCCION⭃

362 27 14
                                    

⚠️Advertencias⚠️

El siguiente contenido no es para ofender ni dañar la imagen de los idols a los que se menciona en la obra.

Dejo en claro que amo a ASTRO y no me atrevería a hacer algo que los dañara

Sí eres una persona MUY SENSIBLE no leas, evita denunciar por qué el trabajo que hacemos lo hacemos con intensión de entretener

En mi perfil hay cosas bonitas ¡Pero todas con contenido homosexual!, Ya sabes, no busques si no quieres encontrar 😍

❄️💧💧❄️

"Por que en un solo momento todo puede cambiar drásticamente"

Lee Dongmin es adoptado por los Moon, una familia acomodada y bien vista ante la sociedad, cuando llega a casa de los Moon conoce al hijo biológico de los señores, en el momento en el que sus ojos sus inocentes ojos se encontraron ellos sintieron como algo se removió dentro de su pecho y corazón.

¿Acaso ellos lograrán seguir su corazón?, ¿Cuantos obstáculos habrán en su camino a la felicidad?

❄️💧💧❄️

Hola, hoy vengo a subir una nueva historia, muy diferente a "Dominado", está historia a mi parecer será triste, pero saldrá después de que termine "Dominado", aún no se emocionen ya que está historia tendrá 2000 palabras por capítulo y me costará más hacerla ya que, como ya saben, yo voy a la segura y tendré que corregir varias cosas.

Sin embargo esta es introducción (y no aclaración) ya que ¡tenemos fecha de estreno del primer capítulo!

Fecha de publicación: Jueves 23 de Marzo de 2023

Días de publicación: Jueves

Lxs amo

ILOVE 

The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora