❄️💧11💧❄️

157 24 7
                                    

— Dongmin – Hablo Bin pegado a la puerta – Dongmin, abre por favor – Su voz de pronto parecía desesperada – Por favor

—Vete –Las palabras parecían decir la verdad, y aunque Bin realmente iba a hacerlo había algo que lo dejaba inquieto –Ve a tu habitación Bin –Dongmin estaba sollozando, el corazón del menor se encogió dolorosamente volvio a tocar la puerta

—Dongmin, sal de allí, por favor, tú estás enfermo ahora y es peligroso para ti encerrarte, me iré a penas salgas de alli por favor –La puerta se abrió, Dongmin tenía los ojos rojizos, Bin asintio y dió media vuelta.

La mano de Dongmin quiso alcanzarlo pero antes de hacerlo se detuvo, Bin salio de la habitación, Dongmin suspiro, era mejor así, fue hasta su cama y se sentó un momento antes de finalmente acostarse, dolía no tener a Bin cerca a él, pero no quería caer de nuevo.

Bin miro por la ventana de su habitación, ya había oscurecido, tocó sus labios, el beso llegó a su mente, aún sentía ese contacto que había tenido con Dongmin, lo sentía en su labios, podría decir que era una sensación dulce, no veía el auto de sus padres acercarse, se suponía que a esa hora ya deberían de haber llegado.

Fue hasta la cocina, al parecer no había nadie ¿Ya se habrían ido?, Agarró un vaso y se sirvió agua, tal vez Dongmin tenía a hambre, comentó para si mismo en cuanto vio fruta sobre la mesa, sin pensarlo mucho agarró un plato y colocó algunas frutas allí, lo lavó y luego camino hasta la habitación de Dongmin

Tocó la puerta pero nadie contestó, espero un poco antes de volver a tocar sin resultado, unos minutos después decidió entrar, solo esperaba que Dongmin no se enojara con él, al abrir la puerta vio al mayor, acomodado de la misma forma en la que anteriormente estaba, tal parecía que dormía.

Dejo el plato con las frutas a un lado en la mesa de noche, dio media vuelta dispuesto a irse, pero su cuerpo se tenso cuando escucho un movimiento en la cama, indicaba que Dongmin se había movido, volteo y lo vio, con sus ojos cerrados, abrazando el peluche que le había regalado hace años, sonrió un poco, quería volver a ser cercano al omega.

Salió sin mirar atrás, por qué si lo hubiera hecho tal vez también hubiera buscado tener los labios de Dongmin cerca suyo, y sabía que tal vez podría terminar peor, era triste, pero era cierto.

Dongmin abrió los ojos cuando la puerta se cerró, miro hacia esta, el ambiente tenía el aroma de Bin, suspiro con tristeza mientras sentía un hoyo en su corazón, incluso si ahora mismo quería levantarse e ir corriendo hasta él, incluso si su corazón dolía más cuando estaba lejos de él, algo lo detenía.

Su corazón se apretujo aún más y soltó lágrimas, Bin nunca había salido de su mente, nunca, ni por un solo segundo, ¿Cuanto daño tiene que ser para ti cuando sientes que lo hubieras dado todo de no ser por qué te rompió en pedacitos? Incluso si para todo el mundo le parecía una tontería, para el era lo más importante, le daba miedo estar solo, le daba miedo no estar en el corazón de la persona que amaba, pero aún así, haría todo por desaparecer de ese punto por qué era dañino.

Aún asi, en su mente solo estaría Bin, y eso era desesperante, ¿Como puedes olvidar a alguien que amas?

…..

Un mes después

— Dongmin hyung – Dongmin volvió su mirada hasta la voz de Danwoo, sonrió y vio el sonrojo del Alfa, suspiro y bajo la sonrisa "Por favor, que no sea lo que estoy pensando"

The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora