Dos meses despues
—¿No te has sentido extraño durante estos días?, es decir ¿No tienes calor o algo? –Dongmin nego aún con la cabeza gacha, el doctor se arregló el cabello algo frustrado.
—L-Lo siento –Susurro mientras jugaba con sus manos
—Bueno, supongo que ahora tenemos que llamar a tus padres, esto es algo extraño para tu cuerpo –Dongmin levantó la cabeza y nego frenéticamente
—Podemos dejarlo así, ellos están ocupados ahora y no quiero molestar…–El médico se levantó algo molesto
—Mira, esto es extraño, y tenemos que hacer exámenes, y para eso necesito el permiso de ellos, aún eres menor y realmente no quiero que me demanden –Dongmin asintio y se levantó –¿A dónde vas?
—Ire a casa, perdón por el tiempo perdido –El médico camino en dirección hacia él
—No puedes irte así ¿Entiendes?, ahora mismo tu ciclo de celo es irregular y eso es preocupante, ¿Por qué no llamas a tus padres para que te acompañen? En serio, no creo que ellos sean unos moustros o algo por el estilo –Dongmin nego y sonrió débilmente
—Ellos no son unos mounstros, ellos son geniales, solo…Ya les he provocado muchos problemas –Sonrio un poco más y luego volvió a bajar la cabeza –Perdon por el inconveniente, tengo que volver a casa ahora –Dongmin salió y el hombre se quedó inmóvil, después de todo, él tampoco podría hacer nada, aún era algo joven y no estaba dispuesto a perder su carrera.
…
De hecho Dongmin tenia su plan perfecto, Dongmin sabía cómo ya no provocar preocupaciones en sus padres.
Ellos estaban de viaje, uno de negocios, aún así, Dongmin y Bin se habían tenido que quedar, aún así, en cuanto los padres de ambos se fueron, lo que fue hace unos días, Dongmin aún no había presentado su ciclo de celo, y ellos estaban realmente preocupados así que Dongmin hizo una cita médica a escondidas después de que ellos se fueron.
Se encerró en su cuarto y decidió poner en marcha su plan, tal vez era algo tonto, pero era lo mejor por ahora, llamo a sus padres desde su teléfono y en cuanto estos contestaron comenzó a hablar algo agitado.
—Dongmin ¿Pasa algo? –Escucho a su madre decir, suspiro y tomo aire rápidamente
—M-Mi celo, está… comenzando, ahora –Dijo, escucho la preocupación de sus padres a través del teléfono
—¿Dónde estás ahora? –Preguntaron
—E-Estoy en casa – Comento
—Bien Min, okay, no salgas de tu habitación, nosotros hablaremos con Seunghyun para que les avisé a los demás de dónde estás –Dongmin asintio
—Gracias –Corto el teléfono y se acostó en cama, abrazo sus sábanas y se quedó dormido, tenía que estar encerrado tres días ahora para que su pequeña mentira se hiciera más creible.
…
Bin llegó a su casa tranquilo, había tenido una buena tarde a pesar de estar preocupado por Dongmin, entro a casa y subió hasta su habitación, noto algo al final del pasillo, una bandeja con comida, conocía el método ya que también lo hacían con él cuando entraba en su época de… ¿Celo?
De pronto su instinto se activó y una desesperación se instaló dentro de él, Dongmin estaba en ¿Celo?, y la pregunta se instaló en su cabeza, el aroma del omega no se sentía como cuando había sido su presentación, de hecho nisiquiera se sentía más de lo habitual, no parecía que Dongmin estaba en celo, aún así, la desesperación se instaló en su cuerpo, quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fiksi Penggemar"Por que en un solo momento todo puede cambiar drásticamente" Lee Dongmin es adoptado por los Moon, una familia acomodada y bien vista ante la sociedad, cuando llega a casa de los Moon conoce al hijo biológico de los señores, en el momento en el que...