🍁🌼18🌼🍁

127 23 2
                                    

Bin suspiro sentado sobre el sofá, eran tal vez más de las doce de la noche, esto era demasiado, incluso para él, era demasiado, Dongmin de nuevo había desaparecido de clases, sabia por qué lo había hecho, sabía que probablemente se había ido con su novio, pero después de que vio a ese alfa con una omega en la salida de su departamento de universidad supo que Dongmin estaba perdido de nuevo.

Podría tal vez haberse ido a una fiesta, o donde sea, estaba preocupado y se había quedado esperándolo en la sala, pero poco a poco la esperanza de verlo entrar por la puerta de su casa iba disminuyendo cada vez más.

Sus ojos se cerraron poco a poco y cuando despertó se dió cuenta de que tenía un abrigo en su espalda, tal vez su madre se lo había puesto ya que sabía que Dongmin aún no había regresado.

Vencido se levantó del sofá y se estiró un poco para luego comenzar su camino a las escaleras, pero en cuanto paso por el pasillo de la puerta está sonó, se quedó parado mientras veía como poco a poco la puerta se abría y Dongmin aparecía con la mirada algo perdida.

"Había tomado vino"

Bin suspiro, Dongmin pareció sorprendido de verlo y luego bajo la cabeza sumiso -Solo... Vamos, te llevaré a tu habitación -Dijo Bin, no podía discutir, era inútil y eso solo lo haría más tenso, lo único que quería era estar en paz con Dongmin.

-Lo siento -Hablo con suavidad

-No importa ahora, tienes que acostarte, así que vamos, te llevaré a tu habitación -Dongmin siguio con la cabeza baja, el alfa agarró su mano y lo jalo suavemente para ayudarlo a subir las escaleras

-Quiero terminar con él -Dijo refiriéndose a su pareja, Bin asintió -¿No dirás nada? -Pregunto, mas fue ignorado -¿De verdad no vas a decir nada? -Detuvo su andar, Bin volteo y lo miro escéptico

-¿Qué quieres que te diga?, Es tu vida, no tengo por qué meterme en ella -Dongmin se quedó helado derrepente -Avancemos rápido, es tarde

-Lo siento -Su voz de pronto parecía a punto de romperse, entonces Bin sintió feromonas desprenderse del cuerpo del omega como muestra de dolor, maldijo internamente, jalo la mano de Dongmin -Yo...

-Avancemos ¿Si? -Su voz sonó más seca de lo que esperaba, pero el asentimiento de Dongmin hizo que no le importara demasiado, tenía que lidiar con un problema de autocontrol en ese momento, no estaba pensando demasiado.

"Tal vez a veces no te das cuenta cuando lastimas a las personas"

Yo siento que mi vida está de mal en peor y no se que estoy haciendo con ella, cada vez se siente más dolorosa y creo que me estoy destruyendo más de lo que esperaba, no sé en qué momento me convertí en este desastre de persona

Pero las palabras quedaron en su boca, y comprendió que no era momento de decirlas, tal vez Bin no tenía porque saber que lo que hacía solo era porque estaba buscando algo de felicidad, el alcohol realmente le estaba haciendo demasiado daño.

Al llegar a la habitación Bin parecía querer irse rápido, no comprendió por qué, tal vez odiaba estar a su lado, simplemente obedeció y se acostó, el alfa se agachó a cubrir bien su cuerpo y fue cuando sus miradas se encontraron, Bin trago saliva, su corazón comenzó a latir con velocidad.

Los ojos de Dongmin estaban acuosos, se sentía triste, sus labios temblaron a los ojos de Bin y la mirada del alfa se dirigieron allí, estaba cayendo otra vez, un pequeño sollozo se escuchó por parte de Dongmin y unas lágrimas cayeron por sus ojos, Bin dejo de mirarlo a los labios y se lanzó a abrazarlo, el omega se apego a él con cuidado y se dejó invadir por el aroma que derramaba el alfa sobre su cuerpo

The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora