Claramente hizo lo que estaba a su alcance para resistir a su instinto, claro que incluso se encerró en la habitación del baño para que sus instintos no hicieran nada de lo que se arrepentiría más tarde, pero fue imposible.
Su fuerza de voluntad no era tan fuerte como él hubiera deseado, y aunque lo hubiera sido, el aroma en cuestión era el de Dongmin, aquel aroma de flores que liberaba, los jadeos que el chico liberaba para tratar de llamar su atención, era demasiado para él, y eventualmente terminó dejandose llevar.
Dongmin lo besaba aferrado con firmeza a su espalda, con los ojos cerrados y las mejillas rojizas por el calor de su cuerpo, y claro que Bin se dejaba besar y dejaba que Dongmin hiciera lo que quisiera con él, estaba siendo envenenado, o al menos así solían llamarlo.
El aroma de Dongmin siempre había tenido un efecto impulsivo en él, lo único que estaba pensando era que realmente había deseado a Dongmin desde que su cuerpo había empezado a despertar, desde que en su primer celo lo tuvo así de cerca, como en ese momento.
—Alfa~ – Bin simplemente no podía con el deseo acumulado durante años, aquel deseo de que Dongmin fuera suyo, solo suyo, su instinto dejaba que todo se perdiera nuevamente y que las emociones acumuladas durante todos esos años se liberaran.
Sus cuerpos se sentía calientes, Dongmin pensaba que realmente estaba delirando en ese momento, la fiebre no permitía que pudiera distinguir su realidad, pero realmente prefería ver a Bin encima de él que a cualquier otro alfa, confundido se sentía en la necesidad de buscar el contacto con el cuerpo de Bin.
Los labios del alfa invadiendo su blanca piel comenzaron dulces pero a la vez apasionados, como un grito desesperado por demostrar un sentimiento, tal vez tratando de aliviarse mutuamente, Dongmin reacciono con un gemido suave mientras Bin bajaba con lentitud, dejando marcas rojizas sobre la piel, remarcando territorio, dejando que su instinto actuara como deseara.
Sus feromonas se expandieron y dejaron crear un ambiente solo para ellos, Dongmin busco con la mirada los ojos de Bin, que besaban su abdomen, sus ojos cristalizados llamaron al alfa y este se acercó y planto un beso sobre sus labios nuevamente, el Omega llevo sus manos a la parte de atrás de su cabeza y se aferró a sus cabellos con fuerza, dejando que aquel beso se prolongara hasta que el aliento faltó en ambos y sus labios estuvieron rojizos e hinchados.
—Alfa~ –La palabra en su boca, su entonación necesitada, el simple susurro deseoso, aquel bello sonido que lo enloquecía, incluso el pequeño brillo nublado en los ojos de Dongmin, Bin lo único que deseaba era perderse en ese momento para siempre con Dongmin, ambos tan juntos y correspondiendo la atracción que la naturaleza les brindaba.
“Todo parecía tan correcto”
“Todo parecía ser aquel momento esperado desde hace años por ambos”
Bin llevo sus dedos por todo el cuerpo de Dongmin una vez más para que estos acabarán en su entrada, tocando con suavidad, el omega gimió delicadamente antes de ser besado por Bin mientras los dedos de este invadían su interior con cuidado, preparandolo, con sus manos moviendose formando tijeras que expandían la entrada de Dongmin, mientras esté gemía entrecortado en los pequeños espacios de los besos que se daban, haciendose más pequeño y más frágil a medida de que iba llegando el instante de la unión.
Sus bocas se separaron luego de unos cuantos minutos, Dongmin estaba llegando al límite, mordiendo sus labios ansioso en cuanto los espasmos comenzaron a recorrer su cuerpo como corrientes eléctricas haciendo que se sonrojara más de lo que podía y los estímulos siguieran llevandolo al límite.
—M-Más, a-alfa –Bin noto como el omega enloquecido lo miraba con súplica, sonrió con suavidad antes de dejar un beso sobre su frente y erguir su cuerpo sobre la cama para desnudarse por completo lanzando su playera a un lado de la habitación, y abriendo sus pantalones para dejar salir su miembro erecto, tal vez tendría tiempo de sentirse culpable más tarde.
ESTÁS LEYENDO
The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fanfictie"Por que en un solo momento todo puede cambiar drásticamente" Lee Dongmin es adoptado por los Moon, una familia acomodada y bien vista ante la sociedad, cuando llega a casa de los Moon conoce al hijo biológico de los señores, en el momento en el que...