❄️💧08💧❄️

179 24 4
                                    


Dongmin miro por la ventana del auto mientras hablaba con Bin de la bebida favorita de ellos y el por qué está era mejor la del otro, y hubiera estado totalmente metido en defender su bebida si es que no hubiera sentido un mal presentimiento en su corazón, fue cuando se dió una pausa y se puso a mirar por la ventana unos segundos antes de continuar defendiendo.

Sentía algo en su estómago, como una especie de adormecimiento y calor desde la mañana, más no quiso prestar atención, podría ser cualquier cosa como haber comido mucho, no necesariamente debía ser lo que ahora mismo se encontraba pensando que sería ¿Verdad? Por qué eso siempre era en la noche, lo había aprendido en su clase de biología, decía que la evolución había hecho que tanto omegas y alfas se presentarán en la noche ya que en la noche no habían depredadores y podría ser más tranquilo para el joven adolecente que se estaba presentando.

No presto mucha atención al síntoma, el no era algo anormal y no lo sería, no era tan especial, no creía que podría pasar, tal vez, incluso si su presentación era ese día sería en la noche, Bin había tenido síntomas desde la mañana, tal vez él era un caso igual, quizás era un dominante.

- Min ¿Estás bien? - Bin estaba cerca de él, ¿Cuando se había hacer caso tanto?, Se sonrojo completamente, el alfa se acercó de nuevo, con mucha preocupación, tocó su frente. Mierda, Bin, ¿Por que estas tan cerca?, Tengo calor.

- Si, estoy bien - La mano de Bin tocó su cuello, quería que tocara más, tócame, quería estar más cerca, busco sus labios, quería besarlo, acostó su cabeza en la ventana, alejándose de las atenciones de Bin, estaba pensando demasiado, el calor estaba subiendo en su cara, necesitaba enfriarse, necesitaba dejar de pensarlo mucho.

- Min, creo que tienes fiebre, deberías volver a casa - Volvio a acercarse

- Puedo comprar una mascarilla afuera del colegio para no contagiar a los demás, además no es fiebre, solo que en el auto siempre hace calor - Bin le miró dando a entender que no le creía nada, sabía que era una excusa absurda pero no podía decirle otra cosa, o no quería, Bin siempre se preocupaba por él.

- Dongminie, no deberías de arriesgarte así, no quiero que te enfermes, ¿Quien me hará copiar la tarea? No seas tan malo conmigo - Le acaricio mientras se reía, el también rio, Bin lo acerco hacia él y lo obligó a acostarse en su hombro, Dongmin no se opuso, quería su atención.

- Si me siento mal me iré a casa, se lo pediré a la maestra, ella me conoce y me ayudara, es por eso que estudió tanto Bin, tengo privilegios - Rio y cerro los ojos, Bin llevó su mano a la cintura de Dongmin ocacionando que esté se sonrojara.

...

Bin podía sentir el aroma de Dongmin más fuerte, era delicioso, a pesar de que seguia siendo a jazmín, olía tan bien, aún así, estaba preocupado, por qué Dongmin estaba extraño desde hace algunos días, aunque esté al parecer no lo notaba, Bin si lo hacía, notaba como Dongmin había decidido no arreglar su cama según su madre, pero para él aquel "Desastre" tenía una forma extrañamente circular, también parecía cómoda, Dongmin había agregado más mantas y cosas que la hacían cómoda.

Notaba como buscaba algo de afecto a veces en él, más luego, parecía recuperarse y se alejaba rápido, así que a veces lo obligaba a mantenerse en la posición en la que habían estado anteriormente, viendo como el otro aceptaba con facilidad y a veces una leve sonrisa de satisfacción.

- Si, si, si, claro señorito inteligente - Rodo los ojos y miro hacia lo que Dongmin estaba mirando anteriormente, sonrió apoyando su cabeza en la de el mayor, sonrió al recordarlo, le gustaba ser más alto que Dongmin, sentía que podría abrazarlo y protegerlo, aunque solo fuera por unos centímetros - Aún así, si te sientes mal me dices y nos vamos juntos, sería una buena excusa para salir de clases

The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora