💐GUIA💐

222 24 0
                                    


Alfas

Los alfas son son el inicio de la cadena de mando cuentan con la voz que sirve para demandar que los omegas hagan algo que ellos quieran, es decir, los someten, un problema es que la voz funciona para los que estén más cerca

Si hay Omegas cerca también se someterán, y depende de la fuerza del alfa en la forma en la que los betas y los alfas reaccionen, si tiene fuerza entonces ellos también pueden llegar a someterse o a escapar.

Tienen una comunicación escencial con su lobo interno, su lobo es maduro y a veces demasiado protector.

Ellos suelen ser los que en mayoría desean tener hijos gracias a su origen animal

Marca

La marca se define como la unión entre un alfa y un omega o un beta aunque a veces suele ser entre dos alfas que se unen marcandose ambos al mismo tiempo para que no sufran distintos daños por ser dominados o sometidos por su misma raza.

Sus aromas suelen ser fuertes y atrayentes aunque pueden manipular se a voluntad para tranquilizar, someter o exitar a la pareja de cualquier raza.

_______________💧_______________

Beta

El centro de la pirámide y básicamente un humano común, sin embargo porta aromas leves para ser distinguidos en su raza, no cuentan con un lobo interno.

Las mujeres tienen hijos, cuentan con útero
Los hombres no cuentan con útero no pueden tener un embarazo, sin embargo cuentan con pene (ya saben para que es)

_______________💧_______________

Omega

El último de la pirámide y el que tienen la habilidad de reproducirse ya sea hombre o mujer, a diferencia de la mayoría, las mujeres suelen ser más fuertes que los hombres

Embarazo

Los hombres Omega cuentan con la capacidad de obtener una abertura por donde el cachorro nace, es aparte del punto por dónde se engendra.

Tras el nacimiento de el cachorro, cría o hijo el omega, beta y alfa desarrollan un aroma exclusivo para su hijo el cual se llama "aroma paternal y maternal", hay veces que se puede desarrollar el aroma a pesar de que el hijo no sea propio, se presenta en mayoría en omegas y betas pero hay casos inusuales en alfas

_______________💧_______________

Aroma

Los niños (de la casta Alfa y Omega) huelen a jazmín, sin embargo tienen distintas intensidades que hacen que se puedan diferenciar, el aroma no importa, un niño con aroma fuerte puede ser un Omega o un Alfa.

Los aromas que los diferencian notablemente como alfa y Omega aparecen desde la presentación

Alfa
Aromas de hierbas y plantas fuertes, son aromas que en mayoría pueden someterte intimidarte

Beta
Sus aromas suelen ser comunes, no hay diferencia de intensidad, son hierbas y flores silvestres suaves

Omega
Suelen soltar aromas dulces y atrayentes, suelen ser soportables incluso si el aroma no te atrae o gusta

_______________💧_______________

Presentación y celo

Las presentaciones son comunes de hacer en la noche, desde las siete de la noche hasta las dos de la mañana y se caracteriza como un celo más fuerte de lo común.

El los Alfas la presentación suele ser a los 13 años, se presentará como un celo común (con necesidad de relaciones sexuales) sin embargo se suelta una gran cantidad de feromonas que dan a conocer su segundo género, además si cuerpo suele cambiar empezando por obtener colmillos más largos.

El celo suele ser cada 5-6 meses, es decir que si te toca cada cinco meses después de tu presentación se mantendrá así hasta que culmine tu tiempo fértil.

💞

En los Omegas a los 15 años, es cada tres meses, después de su presentación se cuentan 91 días exactos antes de su próximo celo

💞

Los betas no tienen presentación, sus aromas está desde siempre sus celos no son tan frecuentes ya que incluso pueden ser una vez al año, sin embargo los hombres cuentan con sueños húmedos más seguido y las mujeres menstruan normalmente.

_______________💧_______________

Cortejo

El cortejo se hace para pedir o reclamar a la persona cortejada como pareja, en mayoría se hace de alfa a omega pero también se puede hacer libremente.

Se basa que tradicionalmente se le entrega una corona de plata al cortejado para que lo utilize durante el cortejo, este se debe usar, no importa en dónde, es para que se sepa que no se puede reclamar a tal persona o buscar algo romántico con el o ella. Aún así hay otras formas más territoriales.

La forma de cortejo es libre a la imaginación, aunque se prefiere que se lleve en lugares abiertos para también cortejar al animal interno.

_______________💧_______________

Protección

Se refiere a la forma en la cual los padres o las parejas u parientes cercanos protegen al Omega.

Además de los collares antimordida, inhibidores y supresores existe una forma natural que prohíbe estrictamente el hecho de acercarse a ese omega con propósitos románticos o sexuales, se utiliza para advertir al lobo de cualquier alfa u beta que no se acerque con propósitos antes mencionados.

Consiste en una mordida temporal hecha solo con los colmillos más largos del alfa que indica protección, la marca se hace en el cuello para que sea visible.

Este método solo lo pueden hacer alfas y se prefiere que sea alguien conocido o cercano al Omega ya que su cuerpo puede rechazar la marca dejando que se infecte.

La marca desaparece con el paso de los días.

La marca desaparece con el paso de los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____x_____

A veces me preguntó que es lo que pasa por mi cabeza cuando escribo las guías, bueno Lean esto que es importante

jeje

ILOVE

The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora