Dongmin caminaba al lado de Danwoo, tomados de las manos, Dongmin llevo la mirada al rostro de Danwoo, realmente Danwoo era guapo, pero le hacía falta algo, la piel de el alfa era blanquecina, al igual que la de Bin, sin embargo, esté tenía el cabello rubio y ojos de color café, Bin no era así, el omega mayor sacudió la cabeza levemente tratando de alejarse de sus pensamientos, no tenía por qué comparar a su actual novio con su hermano, se sentía cómodo con Danwoo, aunque este pareciera querer algo más de él.
Lo descubrió esa misma tarde, estaban en un parque, obviamente sus padres le habían dado permiso, ambos estaban debajo de un árbol, al costado del otro, mirando las nubes negras ya que probablemente lloveria dentro de poco, pero ninguno de los dos había querido levantarse y allí estaban.
Ambos hablaban de una tontería, con los ojos en las nubes, formando imagenes que nadie más que ellos podría ver, luego hubo un silencio y de pronto Danwoo se levantó y se quedó frente a Dongmin, acercando sus caras, se sonrojo, los ojos de Danwoo se estaban posando sobre sus labios, Dongmin se puso nervioso, algo dentro de el le decía que realmente no quería sentir ningún labio en su boca más allá que los de … Bin.
Y en cuanto Danwoo acercó sus labios Dongmin lo detuvo, no podía, dejó las manos sobre la cara de Danwoo y luego se levanto, se apoyo sobre el tronco del árbol y confundió al alfa por un momento antes de que esté sonriera con disculpa.
—Lo siento, solo que realmente me vuelves algo loco –Danwoo se sentó a su lado y se acarició la nuca en señal de nervios, Bin también hace eso, se dijo a si mismo, aún así olvidó el tema y quiso arreglar las cosas con Danwoo.
—Yo…. Aún no he recibido mi primer beso –Mintió, aún así, era una buena excusa, tal vez Danwoo pudiera esperar un poco más hasta que el omega pudiera asimilar que tenía que besar a otra persona que no era la persona que él quería besar –Yo quiero que sea especial y tengo miedo –Volvio a decir, después se convenció a si mismo de que no le estaba mintiendo del todo a Danwoo, y era cierto, después de todo, sería su primer beso con otra persona.
Danwoo lo acompañó a casa después de eso, y mientras se despedian Danwoo dejó un beso en su frente, Dongmin se congelo al reconocer el acto, odiaba hacerlo, pero parece que toda pista de afecto se la había enseñado Bin, los besos en la frente, los besos en la boca, todo, y se sintió mal por Danwoo cuando esté lo abrazo e hizo que Dongmin se acomodara en su cuello, en realidad desearía que Bin no apareciera en su cabeza en ese momento, pero era imposible.
—Mi corazón latió acelerado todo el día –Susurro el alfa contra su cuello –Estar a tu lado me hace sentir mariposas en el estómago, ellas lo revuelven todo dentro de mi, me estás volviendo completamente loco Dongmin
Y fue cuando Dongmin llegó a su punto final, se sentía mal, se sentía mal por no sentir más que aprecio hacia su novio, se suponía que así no era como debía ser, y se sentía mal por qué lo peor era que su corazón le pertenecía a alguien más, y que ese alguien se llamaba Moon Bin.
Sus padres salieron de la casa, ambos parecían apurados, al salir notaron el abrazo entre ambos y la madre sonrió con tristeza, tal vez esa era la razón de la enfermedad de Bin, camino hasta la entrada y agarró la espalda de Dongmin haciendo que este se sobresaltada y volteara hacia ella, sonrió nerviosamente.
—¿Quien es este jovencito Dongmin? –Pregunto la beta con una sonrisa, el Omega se sonrojo hasta las orejas
—Él es Danwoo, es mi… novio –Presento, la señora sonrió e hizo una reverencia hacia el alfa, aunque fue una leve, a forma de reconocimiento –¿A donde van? –Cambio de tema, demasiado nervioso y avergonzado como para seguir hablando de eso con sus padres
ESTÁS LEYENDO
The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fanfiction"Por que en un solo momento todo puede cambiar drásticamente" Lee Dongmin es adoptado por los Moon, una familia acomodada y bien vista ante la sociedad, cuando llega a casa de los Moon conoce al hijo biológico de los señores, en el momento en el que...