❄️💧05💧❄️

232 30 12
                                    


— ¿Puedo besarte entonces? – Esa pregunta lo desconcertó demasiado e hizo que se sonrojara notablemente – Por favor, déjame besarte, necesito hacerlo – Rogó

— B-Bin – No sabía cómo contestar, de pronto su corazón se había acelerado y sus ojos habían comenzado a mirar a la boca del alfa, de pronto se le había hecho tan atractivo – Y-Yo, nunca he besado a nadie – ¿Por qué no lo había rechazado en primer lugar?, Tenía miedo de aquello

— No haré nada más, Dongmin solo quiero besarte – Volvió a pedir mientras su cuerpo se tensaba y jadeaba con dolor, de pronto la petición parecía tentadora y en su interior algo se removió.

Sus acciones fueron automáticas, entonces asintio levemente, estás perdido, Bin sonrió, su sonrisa, y poco a poco se fue acercando hasta tocar sus narices y por último sellar sus deseos con el beso, suave, delicado, que poco a poco se fue volviendo algo más profundo e íntimo, para ambos jóvenes sería la mejor sensación que sentirían en sus vidas y se encontraban demasiado sumergidos en ellos, en el primer beso de ambos.

El mayor tenia la mente nublada, le encantaba sentir los suaves labios de Bin, los brazos del alfa rodearon su cintura y lo acercaron más, él acercó sus brazos al cuello de Bin y abrió la boca, parecía que Bin había aprendido a besar hace mucho, tímidamente empezaron a disfrutar de su tierno e inocente sabor.

Olvidó todo lo que estaba pasando, más tarde tendría tiempo para juzgarse y arrepentirse o desear más, poco a poco se separaron sin embargo no pudieron pasar dos segundos tranquilamente antes de que volvieran a besarse.

Esa noche hubo muchos más besos suaves, pero ninguno que quisiera pasarse de intensidad, Bin no quería dañar a Dongmin, respetaría al chico hasta que esté lo viera como algo más.

Dongmin no sabía que le pasaba, su corazón latía desenfrenado y algo dentro de él exigía más toques por parte de el joven alfa quien ahora se encontraba durmiendo, el mayor comenzó a cuestionarse "¿Me dejara besarlo otra vez o solo fue por su presentación y dolor?" Las últimas siete palabras hicieron que su corazón se oprimiera mientras un nudo se formaba en su garganta entonces inconscientemente se acurruco sobre el pecho desnudo de Bin  y su aroma aumentó, un aroma que parecía desesperante, tan vulnerable.

Bin despertó rápidamente, demasiado preocupado, entonces al ver al chico allí acurrucado contra él lo atrapó en un abrazo fuerte, el mayor levantó la mirada brillosa, entonces sin pensarlo mucho Bin acercó su boca a los labios de Dongmin y lo besó de nuevo, transmitiendo seguridad y paz para el chico.

Ninguno sabía la hora

2:02

Dongmin pensaba que era el momento

Bin solo sabía que amaba a Dongmin con todo su corazón y que debía aprovechar el momento

Terminaron durmiendo abrazados, olvidándose por completo de cualquier cosa, de lo que pasaría, Dongmin poniendo su seguridad junto a Bin y Bin protegiendo a Dongmin, Hasta que encuentres a alguien que te cuide mejor que yo.

❣️

Los padres entraron a la habitación de su hijo esperando que no hubiera pasado nada malo, y se sorprendieron al notar como Bin abrazaba a Dongmin de manera tan protectora, en el nido que habían hecho, y el omega se encontraba en una posición demasiado frágil, lo cual hizo que ambos padres sonrieran y el alfa se fuera en busca de una cámara profesional para capturar el momento.

The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora