❄️💧10💧❄️

187 29 6
                                    


Salio de su habitación dos días después con el uniforme para ir a estudiar, Bin lo estaba esperando sentado en el comedor, y soltó una sonrisa ligera en cuanto lo vio bajar por las escaleras, más Dongmin lo ignoro y se sentó en la mesa, comenzando a comer en silencio, Bin bajo la sonrisa y también comenzó a comer.

Cuando fue la hora de irse Dongmin se levantó y camino hasta afuera, se subió al auto que los llevaría a ambos y espero a qué Bin subiera y al fin pudieran irse.

No le hablaría, incluso si ahora solo quería abrazarlo, incluso si solo quería pegarse a él y aspirar su aroma que era lo único en el ambiente con lo cual no sentía ganas de vomitar, incluso si desde que había bajado de las escaleras lo único que quería era besarlo, no lo haría, por qué se sentía engañado, se sentía decepcionado y enojado.

Bin finalmente subió al auto y este conducio hasta su lugar de estudios, ambos permanecieron en silencio hasta que el auto se estaciono afuera, el mayor abrió la puerta rápidamente y agradeció al conductor, bajando del auto — Dongmin – Hablo Bin pero no hizo caso – Dongmin, por favor, hablemos – Agarro su muñeca más este se soltó bruscamente – Min

— No quiero hablar ahora, adiós – Camino mientras Bin se quedaba sentado en el auto, viendo como el omega se alejaba sin mirar atrás, agarró su mochila y también salió del auto, cerrando la puerta, comenzando a correr detrás del mayor

Dongmin entro al salón y vio a Minhyuk sorprendido al verlo — ¡Dongmin hyung! – Sonrio y corrió a abrazarlo, este no correspondió al instante, pero si lo hizo unos segundos después, hasta que otras personas entraron al salón y se soltaron.

Sintió varias miradas sobre él, su piel se erizo, de pronto se sentía muy inseguro, se fue a sentar y no quiso pararse, Minhyuk se quedó callado al verlo tan extraño — Minnie hyung, ¿Dónde está Bin hyung? – Dongmin negó y se acostó sobre la carpeta, fue cuando Bin entro al salón, Minhyuk se acercó a él y le extendió una mano, Bin correspondió – ¿Pasa algo con Dongmin hyung? ¿Por que está tan triste?, ¿Le sigue doliendo su presentación? – Bin solo negó y camino hasta su carpeta, sentándose y sacando sus cuadernos poniéndose a dibujar cualquier cosa.

Y ninguno hablo mucho ese día, ninguno cruzo palabras, Dongmin simplemente no quiso hablar con nadie más que con su compañero, Min Danwoo, ambos estuvieron juntos, acordando sobre una entrega de trabajo, fue la única persona con la que el hablo.

Dias después

— Bin hyung, al menos dime qué pasó con Dongmin, ¿Por que el está tan raro? ¿Por que ahora solo se pasa en día con Danwoo hyung?, No entiendo – Bin dejó su cuaderno a un lado e ignoró a Minhyuk, por qué no quería hablar de eso, por qué cuando lo recordaba su corazón dolía mucho – Hyung

— Ve con Sanha Minhyuk – Comento y se levantó para irse de la clase.

Comenzó a caminar con las manos en su bolsillo, nadie quería acercarse a él, y el que lo intentaba fracasaba rotundamente, Bin no sentía ganas de hablar con nadie, y su aura se había vuelto intimidante, le daba miedo a muchas personas.

Dió la vuelta por un pasillo solitario para llegar a un pequeño espacio de césped dónde solía pasar sus descansos, más cuando estaba por llegar a aquél lugar vio a dos personas sentadas allí, se estaban besando, Bin dió media vuelta y se fue sin mirar atrás, al menos ellos si podían besarse.

Fue hasta el área donde normalmente descansaba la mayoría de los estudiantes, se sentó sobre una pequeña banca de madera y se puso a mirar el cielo el cual estaba nublado, cuando bajo la cabeza luego de unos minutos vio a alguien a lo lejos, automáticamente se levantó y comenzó a correr hasta el salón con el corazón doliendole.

The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora