❄️💧02💧❄️

239 37 21
                                    

Se sirvió la mesa improvisada con comida ligera, el hijo de los Moon no comió puesto que ya había comido más temprano, sin embargo se sentó en la mesa por respeto a sus padres y a básicamente su nuevo hermano, pero no espero que lo sentarán exactamente al lado derecho de Dongmin el cuál se notaba incómodo y nervioso.

— Dongmin, hicimos los papeles para que comenzaras el colegio la semana que viene, no pudimos hacer nada y entraste a la clase de Bin, espero no te moleste tener un retraso de un año, trata de mirarle el lado positivo – Dijo el señor Moon con algo de pena pero aún así con voz gruesa 

— No se preocupe – Sonrió con inocencia, Bin lo miro maravillado – Lo bueno es que estudiaré, estoy feliz, además estaré acompañado – Miró por unos segundos a su menor – Le agradezco por permitirme estudiar

— Cariño, tratamos de tú, somos familia ahora, estamos muy contentos – Dijo amablemente con una sonrisa leve 

— Está bien, pero denme algo de tiempo para poder acostumbrarme – Volvió a sonreír bajando la cabeza

Continuaron comiéndo en silencio hasta que acabaron y se quedaron a conversar por un tiempo en la mesa, luego el señor Moon cargo la maleta celeste escaleras arriba mientras Bin los seguía curioso quedando de forma del más alto al más pequeño.

Caminaron hasta una puerta blanca con algunos diseños en dorado por fuera, la abrieron y se pudo notar una habitación igualmente blanca pero con una cama de grande y también varias divisiones, con adornos en la pared como lobos y gatos.

— Dongmin, esta es tu habitación, se que no está decorada mucho pero teníamos miedo de que el color que eligieramos no te gustara, así que por eso la dejamos decorada asi, los adornos los puedes sacar si no te gustan son de madera y los pusimos por que vimos que te gustan los animales – El niño asintió – Si quieres puedes pedirnos que la pintemos del color de tu preferencia, será tal cual como tú quieras.

— Gracias, pero no es necesario, yo me encargaré de adornarla poco a poco – Hizo una reverencia – Gracias por darme un lugar donde dormir, les agradezco mucho el hecho de haberme adoptado – Sus ojos brillaron conteniendo algunas lágrimas de alegría – Gracias por todo lo que han hecho por mi hasta ahora

— Cariño – Dijo la señora Moon – Te mereces todo esto, estoy segura de que serás un gran hijo – Sonrió mientras el niño comenzaba a llorar hipando

— Dongmin, no llores, la madre Beatriz nos encargó el no hacerte llorar – Hablo el señor Moon para consolarlo – No quiero que ella se decepcione de nosotros por hacerte llorar, no llores ¿Si?

— E-Esta bien – se limpió la carita y volvió a sonreír ahora con la nariz un poco roja – Los quiero mucho señores Moon 

— Y nosotros te queremos a tí – La señora soltó una lágrima conmovida

Se abrazaron, Bin estaba a un lado viendo todo aquello con algo en su pequeño corazón, ahora queria ir a abrazar al pequeño para que ya no llore, quería protegerlo, y tal vez eso era lo que haría, se acercó a sus padres y se unió al abrazo, los señores se sorprendieron pero luego rieron, sabían que algo ya estaba empezando a pasar y estaban felices.

Luego del abrazo los mayores se quedaron conversando con el niño mientras Bin salia rapidamente hacia su habitación para agarrar un peluche que tenía, el más bonito, un pequeño gatito con una mancha negra en su cabeza, era su favorito, le arregló levemente la "vestimenta" que traía y lo llevó al cuarto de Dongmin.

Se detuvo en la puerta y miro a su peluche, lo abrazó y luego lo puso en frente de él, se acercó al oído del peluche y susurró un inocente – Protegelo – para luego hacer una seña con la mano, la seña que había visto que los militares solían hacer, después abrió la puerta y entro a la habitación.

The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora