Dongmin estaba sentado desnudo en la cama de un hotel, miraba a la pared, escucho la puerta cerrarse con cuidado, tal vez tratando de no despertarlo, suspiro cansado, sintió su corazón entristecido, volvió a acostarse y a abrigarse bien, no quería resfriarse, no era buen momento para hacerlo.
Era cruel, la forma en la que su vida había avanzado en definitiva era demasiado cruel, un pequeño desgarro en su corazón hizo que sollozara, dejándose mostrar tan herido como estaba, pero aún así, estaba solo.
No sabía cuando había comenzado a hacerlo, no sabía en qué momento todo lo que creía que pasaría se había desviado por un camino aún más torcido y hacia que todo lo que le pasará hiciera que su corazón se rompiera más de lo que ya estaba.
Tal vez si Bin no hubiera besado a esa chica hace años, tal vez, tan solo si tal vez Dongmin se hubiera disculpado antes de que todo el desastre de su corazón se desatará, no estaría sufriendo por cada pareja que se iba de su lado, por cada cariño de una noche que lo único que anhelaban era su cuerpo y en cuanto lo tenían dejaban desangrado su corazón.
¿Que había pasado con Lee Dongmin?
Había entrado a la universidad de prestigio que quería, había tenido su romance adolecente y muchos corazones rotos, y sin embargo nisiquiera podría decir que en los años que habían pasado hubiera tenido más de un unos cuantos gramos de felicidad, siete años y unas cuantas migajas de felicidad acompañando su vida desastrosa, ¿Como había destrozado su vida tan rápido?.
Tal vez todo había comenzado hace siete años, nisiquiera estaba seguro de que día era, lo único que sabía era que ese día tenía la ilusión a flor de piel, pero al final, un chico llorando en un parque lejano a su casa y una caja rota por la lluvia de ese día fue lo que inició con su desastre, con el desastre de persona en el que se había convertido.
Tal vez debería de haberlo supuesto en algún momento, tal vez así no se sorprendería tanto del desastre que era, así podría recordar en que momento todo aquello a lo que le llamaba dignidad se había alejado de él, no estaba orgulloso de su comportamiento, y odiaba el hecho de no haber sido más prudente, pero ¿Que puedes hacer cuando te rompieron el corazón a los quince años? Lo único que trato de hacer era curarlo, tal vez con una ilusión falsa que cuando se desvaneció fue demasiado tarde como para salir del agujero en el que se había metido.
Durmió entre lágrimas porque a la mañana siguiente tenía que despertar con una sonrisa y hacer como si todo estuviera bien cuando no lo estaba realmente.
Pero al final, él era el único idiota que se emocionaba por una demostración obligatoria de amor, si no, nunca hubiera terminado asi.
El sol salió más rápido de lo que esperaba, se alisto y finalmente salió de aquella habitación para tomar un autobús que lo llevará hasta su parada universitaria, saludo a la recepcionista la cual también le sonrió con coquetería, luego se fue, tendría que regresar a casa en la tarde, y eso significaba acuchillar de nuevo a su corazón, pero ya no importaba, ya no dolía tanto como las primeras veces.
El sol matutino alumbró en su cara -Sigues vivo Lee Dongmin, Felicidades por haber soportado un día más bebé -Se dijo a si mismo y sonrió irónicamente, al menos debería de tomar su miseria con gracia ¿Verdad?
...
Bin miraba ansioso por la ventana de su salón, la cual daba directamente a la puerta de entrada de la universidad, Dongmin aún no había llegado a clase, y faltaba poco tiempo para que la clase empezará, tal vez debería de haberlo detenido el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Фанфик"Por que en un solo momento todo puede cambiar drásticamente" Lee Dongmin es adoptado por los Moon, una familia acomodada y bien vista ante la sociedad, cuando llega a casa de los Moon conoce al hijo biológico de los señores, en el momento en el que...