🍁🌼21🌼🍁

116 18 10
                                    

Bin despertó lentamente por el sonido de la puerta cerrandose, frunció el ceño confundido, mas al darse cuenta de que su pecho estaba liviano se levantó abruptamente, observó a su costado y no encontró a Dongmin, se levantó presuroso y fue en dirección al baño donde la regadera aún goteaba, cerró los ojos y suspiró agotado… se había ido.

Forzó una sonrisa en su cara, sabía que era lo mejor, aunque a pesar de eso, una opresión en el pecho se hacía presente, tal vez Dongmin se sentía avergonzado, y traicionado, como esa vez ¿Cómo resolvería esto? Miro la ducha y decidió bañarse, ¿Debería de ir a casa? No, no lo haría, o al menos hasta la noche…

Dongmin miraba la ventana de su habitación, hizo una leve mueca tratando de forzar una sonrisa, pero luego bajo la mirada en dirección a la pared, perdiendose en esta…

Su situación era irónica, estaba triste, estaba realmente triste, pero estaba seguro de que su “Yo” del pasado hubiera aceptado la noche con Bin aún sabiendo las consecuencias que estaba sufriendo, pero tal vez, hubiera sido diferente, porque el sentimiento que tenía en el corazón después de una ilusión dolería menos, ya lo hubiera sabido… ¿Por qué estaba siendo tan difícil? Quería irse, alejarse de todo.

Pensó que no sabía cómo mirar a Bin a la cara, si su corazón latía por él, pero le acababa de romper el corazón por segunda vez, suspiro y se levantó para ir al baño, al mirarse al espejo observo por milésima vez las marcas en su cuello, también estaban en su abdomen y entre sus piernas, su mente divagó unos segundos otra vez, debería de ocultar estas, busco su maquillaje y comenzó su trabajo…

Eran bastantes, podía decir que había sido demasiado alocado, podría reírse de ese chiste, si recordar algunos fragmentos de su celo no le trajeran recuerdos de Bin probablemente lo haría, pero en ese momento no podía reírse, estaba un poco roto…

Un poco, si claro”

Las cosas fueron tensas entre ellos, no podían ni mirarse, en cuanto estaban en la misma habitación uno de ellos inventaba una excusa y se iba, ambos se repelian, Dongmin lo miraba de vez en cuando a escondidas, Bin también lo hacía, pero si tenían una relación tensa antes ahora era más fuerte, el sentimiento de tensión en casa se sentia cada vez más fuerte.

Sin embargo Dongmin había descubierto una manera de escapar de su realidad, no era lo mejor, obviamente pero el nunca había sido bueno tomando buenas decisiones, le encantabba asumirse a si mismo como un desastre, asi que estaba bien, aunque muy dentro en el fondo de su corazón hubiera deseado que las cosas fueran distintas, completamente distintas.

Con el paso de los días, el incidente se fue olvidando y regresaron a lo de antes, o al menos eso era lo que pensaba Dongmin, con charlas cortas y suficientes entre hermanos, peleas, era todo de nuevo, Dongmin por alguna razón se sintió roto.

….

Un año después

Su madre le dió un abrazo de despedida, el siguiente fue su padre, Dongmin miro detrás de ellos, esperando, al menos, ver a Bin desde la ventana del auto con una mano despidiéndose, o tal vez que su teléfono sonara con un mensaje de él a manera de despedida, lo que fuera, pero estaba acostumbrado a decepcionarse así que no le sorprendió cuando ninguna de sus peticiones pareció ser atendida y en lugar de eso una voz mecanica sonara por todo el aeropuerto indicando que ya era ahora de abordar el avión al cual estaba destinado a subirse.

—Min, hablaré con Bin ¿Si? No estés triste, haré que entre en razón –Dijo la madre, Dongmin solo pudo asentir con una sonrisa falsa en su rostro.

The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora