Dongmin corrió hasta su habitación y cerró la puerta con fuerza, luego se deslizó hasta el suelo soltando en llanto, Bin lo estaba rechazando, su alfa lo estaba rechazando, incluso si sabía que podía pasar, no pensó que el alfa le tuviera tanto asco como para rechazarlo incluso estando en celo, ¿Entonces realmente Bin lo odiaba tanto?Sollozo hasta caer inconsciente, escondido entre sus piernas, con la espalda apoyada en la puerta, impidiendo el paso a cualquier persona, Era obvio que Bin lo rechazaría, se había enojado por algo que no merecía estarlo, realmente Bin ya no lo querría después de tantas humillaciones que le había hecho, sin embargo, hasta hace unos segundos, había deseado aprovecharse del celo de Bin simplemente porque ya no podía lidiar con el sentimiento en su corazón.
“Era tan estúpido”
“Era tan ingenuo"
Al momento de despertar sentía como todo su cuerpo se encontraba adolorido, y sentía como si el mundo hubiera tomado un color mucho más gris y frio que antes, sentía que su corazón podría romperse con más facilidad ahora, como si su alma estuviera hecha de papel.
Sin embargo, se levantó en silencio y camino hasta el baño, se desnudo y lanzo toda la ropa contra el cesto, ahora que se daba cuenta, el aroma de Danwoo era algo agrio y tal vez un poco desagradable, tal vez por eso Bin lo había rechazado, trato de consolarse, pero era obvio que si Bin realmente hubiera deseado estar con él simplemente hubiera jugado con un poco de sus feromonas alfa y hubiera eliminado sin dificultades las de Danwoo.
“Danwoo”
Suspiró mientras abría la regadera y se metía lentamente al agua, ahora mismo no sabía cómo veria a los ojos, incluso la cara del alfa, ¿Cómo podría ser tan idiota de dejar que Danwoo siguiera pensando que podría estar con él cuando se habia besado con Bin el día anterior?, Incluso si no fuera por el rechazo de Bin entonces ahora mismo probablemente estaría durmiendo abrazado a dicho alfa.
—Soy tan estúpido –Hablo en voz baja mientras dejaba que el agua recorriera por todo su cuerpo –Incluso ahora mismo mi padre debe estar decepcionado de mi –Un nudo en su garganta se hizo presente, un sollozo y finalmente dejo que la tristeza llenará sus lágrimas –¿Que pensaría mamá si supiera que le hice daño a su otro hijo? Tal vez me regresé con madre Beatriz –Susurro y sonrio aún con llanto.
Cuando terminó de bañarse fue y se miro al espejo, notó como una marca rojiza se encontraba en su cuello, llevo sus manos hasta dicho lugar sintiendo como una especie de punzada en cuanto la toco, bajo la mirada y camino en dirección a su cama para cambiarse, luego de hacerlo se recostó para finalmente dormirse, no quería pensar en nada, y tal vez dormir era su única solución. No quería pensar que realmente había aceptado que quería estar con Bin.
…
Al sentarse en la mesa ese día todo estaba completamente tenso, los padres de ambos sentían aquello, sabían que algo había pasado, incluso cuando Dongmin bajo ese día lo examinaron, pero no había nada de malo en él más que el aumento de tristeza que parecía emitir, Bin simplemente seguía encerrado en su habitación lidiando con su celo.
El omega no hablo en todo el desayuno, los padres notaron que había llorado y se preocuparon, aún así, decidieron no preguntar nada al respecto, solo le preguntaron a Seunghyun y este contó lo que sabía, y eso no era una gran información.
Los días pasaron y pronto la mesa volvió a encontrarse con mucha más tensión, ni Bin ni Dongmin hablaban y ahora parecía que había algo mucho peor entre ellos, y ya no había nada que hacer, por qué Bin tenía miedo de decirle algo a Dongmin y este finalmente se rompiera en pedacitos de nuevo, mientras que Dongmin ya no quería seguir haciéndole daño a Bin, no quería volver a ser rechazado porque sentía que moriría si volvía a escuchar a Bin rechazandolo.
ESTÁS LEYENDO
The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fiksi Penggemar"Por que en un solo momento todo puede cambiar drásticamente" Lee Dongmin es adoptado por los Moon, una familia acomodada y bien vista ante la sociedad, cuando llega a casa de los Moon conoce al hijo biológico de los señores, en el momento en el que...