Varios meses después— Dejen a Dongmin ahora – Dijo con el ceño fruncido, dos alfas le miraron, primero enojados y luego con la mirada un poco pálida.
Antes hubiera sido una situación extraña para Dongmin, pero ahora estaba acostumbrado, Bin era el único alfa dominante de todo el colegio y era muy posesivo con su hermano, y habían quedado en esos términos, después de los besos que se dieron nadie comento nada y fue "Olvidado" por ambos, o eso creía Dongmin que cada que recordaba el suceso tenía un sentimiento de añoranza.
La mirada de Bin se había vuelto un poco más feroz, sin embargo para los amigos de este él seguía siendo tan tierno como siempre ya que su personalidad era distinta con ellos.
La pubertad y la adolescencia había golpeado los rostros de ambos con mucho cariño por qué tanto Dongmin como Bin eran guapos, y eso que aún tenían cara de niños de tres años, era por eso que varias chicas y algunos chicos tímidos habían empezado a ir detrás de Bin, pero también varias y varios alfas y betas habían empezado a ir detrás de Dongmin.
Al mayor no le molestaba, era indiferente, pero a Bin le molestaba que se acercarán a Dongmin con esas intenciones, así que la mayoría de veces era él quien mandaba a volar a los alfas por Dongmin a quien, como ya se dijo, no le importaba mucho, la verdad era que amaba ver la cara sería de Bin, era extrañamente adictiva a la vista.
Continuo viendo la típica escena dónde Bin miraba furioso a los dos alfas que se le habían acercado ese día y salían corriendo del lugar huyendo del alfa dominante, por qué, ninguno sabía que tan bueno era un alfa dominante peleando, pero tampoco querían averiguarlo en carne propia.
Bin se sentó a su lado, extrañamente el alfa había ganado estatura y ahora era más alto que él, tal vez era por qué Bin amaba bailar y era bueno en los deportes mientras el prefería mantener un perfil bajo y a pesar de que sabía jugar con la pelota de básquet no quería ser el nuevo Michael Jordan del colegio así que no estaba en el equipo ni pensaba estarlo.
— Minnie, crees que si pongo una línea satelital junto a ti para compartir Wi-fi y le pongo de nombre "No te acerques a él o además de que no tendrás internet Moon te golpeara" se dejen de acercar a ti – Hablo en broma, el mayor desvío la mirada hacia él y río cerrando los ojos
— Bin-ah, realmente no me importa si se acercan a mi, pronto se alejaran al ver que no les hago caso, además, no quiero tener a un círculo de personas a mi alrededor con el teléfono conectado a mi Wi-fi pero suficientemente lejos como para que no los golpees – Volvió a reír mientras sentía una mirada brillosa posarse en sus labios y luego en sus ojos
— Sería interesante ver eso, creo que lo intentaré a la próxima semana – Río, está vez fue el turno de Dongmin para mirar los labios de Bin – Pero bueno, no vine a hablar de eso, Minhyuk me preguntó que es lo que hariamos para las vacaciones y como yo no sé entonces vine a preguntarte a ti
— Ummm ¿Vacaciones? – Dijo desconcertado y luego le brillaron los ojos recordando el viaje que hacían todos los años en vacaciones – Siempre vamos de viaje a …(ciudad natal de Dongmin), creo que este año no será la excepción, estoy feliz – Bin río
— Me refiero a algo a parte de el viaje, eso ya se lo dije, quiere saber otra cosa, por ejemplo él se matriculara a una academia de taekwondo, pero nosotros nos quedamos en casa sin hacer nada, entonces quiero saber algo divertido que podamos hacer – Pregunto, Dongmin lo miro incrédulo, el que no quería matricularse a academias para aprender algo nuevo era Bin quien preferia dormir, le dijo eso y Bin hizo un puchero, a penas lo hizo el mayor miro los labios del chico, "Si tan solo pudieras besarme", desvío la mirada.
ESTÁS LEYENDO
The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fanfic"Por que en un solo momento todo puede cambiar drásticamente" Lee Dongmin es adoptado por los Moon, una familia acomodada y bien vista ante la sociedad, cuando llega a casa de los Moon conoce al hijo biológico de los señores, en el momento en el que...