Tres años despuésLa señora Moon se encontraba entrando a la casa después de una larga jornada de trabajo, se quitó sus gafas de sol y al instante una señorita se acercó hacia ella con preocupación en su rostro.
— ¿Que pasa?, ¿Y esa cara?, Aún no ha muerto nadie creo – Bromeó, la sirvienta se relajo y extendió una pequeña sonrisa antes de recuperar la compostura.
— Señora, el joven Bin ha estado presentando una fiebre muy alta desde la mañana, no quiere que lo alejen del joven Dongmin para nada, si lo alejan nos gruñe – Informo la chica, la señora comprendio lo que pasaba y suspiro.
— Aún no es de noche, cuando sean las ocho de la noche quiero que se lleven a Dongmin con mi esposo, que no se acerque a la habitación de Bin, si es necesario encierrenlo en la habitación de Dongmin pero no debe acercarse a Bin – Ordenó – ¿Dónde están mis niños? – Preguntó con más calma.
— Ellos están en la habitación del joven Bin, creo que están hablando de algo, ya sabe cómo son los adolescentes – Suspiro – Me retiro a hacer mis labores señora
— ¿Eres Omega? – Volvió a preguntar y al ver un asentimiento por parte de la chica le dijo – Tomate el resto del día libre, diles a tus demás compañeros Omegas que hagan lo mismo, solo tienen que estar betas y Alfas aquí
— Está bien señora, muchas gracias – Salió corriendo directamente a la cocina.
La señora se dirigió hacia la habitación de su hijo donde vio como Dongmin estaba en la pared pegando algo.
— ¿Allí? – La voz de Dongmin sonó está vez un poco más suave a cuando era niño, el también había cambiado mucho, vio a su hijo en la cama asintiendo contento, entonces entró y pudo divisar un adorno de papel celeste que había hecho, al parecer, Dongmin, los chicos voltearon a verla, ella sonrió.
— María me dijo que has tenido fiebre desde la mañana, ¿Eso es cierto Bin? – Preguntó mientras se sentaba en la cama y llevaba una de sus manos a su frente
— Si pero ya no es tan alta, ¿Puedo salir con Dongmin afuera? – Dijo con una mirada de suplica, la madre suspiro mientras negaba con la cabeza
— No, estás con fiebre y en el sol sería peor – Le acarició la cabeza y Bin trato de apartar la mano por reflejo
— Te lo dije Bin – Hablo Dongmin – Buenas tardes mamá, ¿Te fue bien en el trabajo? – Se sentó al lado de la señora y está le acarició la cabeza
— Me fue más o menos bien, ya sabes cómo es mi jefe que se cree el mejor – Vio a Bin algo celoso, pero no sabía por cuál movimiento era hasta una sutil muestra de celos
— Minnie, pega el otro adorno, también me gusta – Hablo, la voz de Bin también había cambiado a una un poco más profunda y juvenil, era calmante.
— Uff, está bien – se acostó un momento y luego se levantó para agarrar otro adorno de la mesa de trabajo de Bin y comenzar a moverlo volviendo a las mismas preguntas.
— ¿Allí? – Dijo con las manos estiradas
— Más a la derecha, para que contraste con el otro – Opinó, Dongmin se movió hacia la derecha levemente siguiendo con sus preguntas, la señora sonrio y beso la frente de su hijo, tal vez todo sería más fácil de lo que ella realmente pensaba.
La tarde llego y ambos jóvenes comieron en la recámara de Bin a quien la fiebre iba subiendo y bajando a cada nada, aún así lo único que quería era que Dongmin lo mimara y acariciara sin darle un tiempo de respiró a este, solo quería capturar toda su atención.
ESTÁS LEYENDO
The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fanfiction"Por que en un solo momento todo puede cambiar drásticamente" Lee Dongmin es adoptado por los Moon, una familia acomodada y bien vista ante la sociedad, cuando llega a casa de los Moon conoce al hijo biológico de los señores, en el momento en el que...