Dongmin no recordaba mucho de su vida, o bueno, solo recordaba cosas que lo habían marcado bastante, la muerte de su padre, la vez que la monja la encontró, la vez que lo adoptaron, eran varias cosas que lo marcaban, pero sin embargo también tenía momentos que lo destrozaban y que a pesar de querer olvidar no podía hacerlo.
Aún así, ese día, acostado al lado de Bin lo hacía sentirse bastante bien y quería que su memoria guardara cada segundo de ese día, de esos minutos y horas en los que se encontraba, porque después de tanto tiempo estaba siendo feliz nuevamente, porque se sentía querido y eso hacía que quisiera quedarse así por siempre.
El sentido parecía regresar a su vida y sentía que las cosas mejoraban, todo estaba bien, como le gustaría que fuera, era exactamente como siempre había querido que fuera, sentía que todo estaba en su lugar y eso lo hacía inmensamente feliz, realmente estaba feliz.
Para Bin era algo distinto, era como si ambos fueran completamente lo contrario del otro, porque a pesar de la dicha de Dongmin, Bin no solo estaba confundido, se sentía culpable y eso era algo muy difícil de manejar en su cabeza, se sentía una basura, tenía el sentir de que había obligado a alguien a estar contigo al aprovecharse de su vulnerabilidad, y no era alguien cualquiera, ese alguien era Dongmin.
Se sentía cruel por haberle hecho eso a la persona que amaba, y a pesar de que ahora parecía estar en paz con Dongmin, su estrés no lo dejaba pensar claramente, no quería que Dongmin lo odiara, no quería esa mirada de Dongmin se nuevo, la decepción y el miedo en sus ojos, incluso la ira, era difícil de manejar para Bin, tenia miedo de los ojos de Dongmin cuando estos parecían tan rotos y desangrados…
Aún así, los días entre tormento y calma aún estaban a horas de distancia y solo debían de disfrutar de aquel pequeño momento que les ofrecía la vida, el tenerse para ambos, finalmente, tal vez pasaría una eternidad antes de que volvieran a estar tan unidos, siempre habia una pared invisible separandolos, tan solida como era en ese momento, seria imposible de romper en unos segundos…
Y los días pasaban tan angustiosamente, los segundos corrian cada vez más y su pequeña dicha se acabaria en cualquier momento, una herida puede tardar años en curar, y es peor si el objeto que la causo aún sigue allí…
…
Dongmin amaneció en el pecho de Bin, acurrucado contra este, sonrió un poco y apego su cuerpo hacia él, sintiendo como las manos de Bin en su cintura ajustaban su agarre y los hacían estar más juntos, levantó la mirada y vio a Bin durmiendo, parecía estar algo preocupado, con un ligero ceño fruncido, el omega no prestó demasiada atención, dejo que está vez su mejilla derecha se apoyara contra el pecho del alfa y dejo que su mirada se perdiera en el vacío blanco de la habitación…
El omega comenzó a fantasear en cómo sería su vida a partir de ese momento, ¿Qué pasaría con Bin y él? De pronto se fue preguntando, ¿Cómo continuarían a partir de ese momento?, pestañeo un par de veces y luego pensó que sería lindo si pudieran hacer que la relación entre ellos creciera, sonrió divagante mientras entrecerraba sus ojos…
Dongmin pensó que podría declararse allí y ver qué pensaba el alfa acerca de eso, sin embargo, la calidez del momento le hacían pensar en una respuesta positiva, algo bueno, claro que si, tal vez una cita, o tal vez dos, de pronto se sintió avergonzado de sus pensamientos, aun así, la sonrisa creciente en su rostro no se iba…
Sintió un sonido de parte de Bin, bajo la sonrisa algo nervioso, entonces decidió cerrar los ojos, quería seguir durmiendo, si Bin lo veía dormir probablemente también lo volvería a hacer, o al menos un poco más, Dongmin necesitaba prepararse mentalmente, sonrió un poco antes de dejarse cerrar los ojos, el cansancio lo invadió de inmediato…
ESTÁS LEYENDO
The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fanfiction"Por que en un solo momento todo puede cambiar drásticamente" Lee Dongmin es adoptado por los Moon, una familia acomodada y bien vista ante la sociedad, cuando llega a casa de los Moon conoce al hijo biológico de los señores, en el momento en el que...