—Binnie hyung –Llamó Sanha mientras corria por el pasillo, abrazando a Bin por la espalda impulsivamente, haciendo que Bin soltase sus cuadernos por el impacto y también dejara que un ligero grito escapara de sus labios –¡¡¿Ya te enteraste? ¿Ya te enteraste?!!—Sanha… cálmate, estamos en el pasillo ahora, pareces un niño chiquito –El omega rodó los ojos
—Y tú pareces un viejo aburrido, pero… ¡Está noticia te alegrará! - Mostró su teléfono, era un chat, no alcanzó a leer bien antes de que Sanha retirase el teléfono de su cara y lo volviera a guardar.
—¿Que es eso? –Preguntó desconcertado
—Es el chat que tengo con Dongmin hyung, ¡Dijo que tiene un avión de vuelta a Corea en tres semanas! ¡Va a venir Dongmin! –Bin se mantuvo quieto, él no había hablado con Dongmin desde hace mucho, de hecho, creía que incluso el omega lo había bloqueado, la noticia le cayó como balde de agua fría - ¿Por qué no estás emocionado hyung?
Sanha y Dongmin habían estado en contacto, de hecho fue Sanha quien decidió empezar un acercamiento y habían estado hablando por chat al rededor de seis meses, se habían vuelto cercanos, Bin sabía de eso, Sanha le mostraba fotos de Dongmin seguido, gracias a eso, Bin sabía que Dongmin estaba un poco más bronceado y había conseguido un nuevo estilo para la ropa y para el cabello, de hecho se había dejado crecer un poco el cabello, Bin sabía que Dongmin había cambiado de apariencia, pero aparte de eso realmente no sabía nada más que eso, no sabía si le habia afectado el clima de allá, si estaba bien… al final, Dongmin solo se comunicaba con sus padres y en cuanto Bin llegaba a casa la llamada se cortaba, así que realmente no tenia un poco de contacto con él.
Bin sabía que eso era bueno, era una forma de que Dongmin le perdonara lo que le había hecho y sanara rápido, a pesar de que al alfa no le gustara estar sin rastro de Dongmin era realmente lo mejor, incluso pensó que si no lo veía por un tiempo, él también podría mermar poco a poco sus sentimientos, no había funcionado, pero al menos ahora podía dormir sus horas completas sin sentir que le hacía falta algo en casa.
Pero ahora que Dongmin volvía, sería difícil saber cómo reaccionaria su cuerpo, se había acostumbrado a estar sin su aroma por meses, pero aún así, cuando pasaba por la habitación de Dongmin, sus ganas de entrar y robar alguna prenda que hubiera dejado el omega, se volvian completamente abrumantes, solía mirar al la ventana de su habitación por las mañanas, pensando que Dongmin podría entrar por allí en cualquier momento… No quería saber cómo reaccionaría si es que lo volvía a ver, probablemente le haría daño y Bin no deseaba hacer algo así, ya le había hecho suficiente.
—¿Sanha, sabes dónde está Minhyuk? –Preguntó, desconcertando completamente a su menor, para que luego pusiera una cara de molestia…
—Realmente no tengo ni idea de dónde está –Contesto frío, Sanha seguía odiando a Minhyuk después de todo, Bin sonrió de lado forzosamente.
—Lo siento, pero necesito conversar con él –Llevó una de sus manos a la cabeza del pequeño, recogió sus libros y caminó en dirección a la clase que le tocaba a su mejor amigo, en cuanto ingresó, buscó con la mirada al alfa, encontrandolo unos segundos después, sentado junto a una de las paredes del salón, se acercó.
El alfa llevaba audífonos, así que solo se dió cuenta de su presencia en cuanto estuvo ya bastante cerca, casi al lado, después de todo, Bin había empezado a usar inhibidores y casi no escapaba nada de aroma de su cuerpo, era imposible saber si tenías a un alfa a tu lado o a un beta, a pesar de que Bin fuera dominante, la cantidad de inhibidor y supresores que utilizaba lo hacían parecer un beta.
Minhyuk saludó mientras se quitaba sus audífonos y volteaba su cuerpo a la par de dónde estaba Bin, dando a entender que ahora lo iba a escuchar.
—¿Qué pasó ahora? –Bin se quedó en silencio un rato –Bin… Habla, me estas preocupando bastante –Bin sabía que su amigo estaba estresado por su culpa, varias veces Minhyuk lo había atendido en su casa cuando Bin se ponía mal en la universidad y no quería que sus padres supieran.
ESTÁS LEYENDO
The Moment [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Hayran Kurgu"Por que en un solo momento todo puede cambiar drásticamente" Lee Dongmin es adoptado por los Moon, una familia acomodada y bien vista ante la sociedad, cuando llega a casa de los Moon conoce al hijo biológico de los señores, en el momento en el que...