Libre de los derechos de overlord y yu gi ho con su devido credito a sus creadores.
Autor: Bueno ahora comensemos.
Septiembre/27/2022
Una mañana normal despertar bestirse y llegar a la universidad asi por 7 años asta graduarce que vida mas simple la que tienen los estudiantes.
Pero con todo en la vida nos da de probar un pequeño gusto de dulsura y en el caso de julius ese escape seria su amor por una vieja franquisia de cartas, ablamos de yu gi ho o duelo de moustros que julius amo asta el punto de gastar su mesada en tener cosas relacionadas con su franquisia asi comenso ese dia en su universidad ablar con sus compañeros sobre temas de gusto animes, juegos y como no chicas ese mismo dia al final de las clases solo podia pensar una cosa.
Julius: Hoy hoy es el dia muchachos alfin sale la actualizacion de moustros de yugi.
Siendo respondido por uno de sus amigos.
Mateo: Te respeto amigo y apresio que miraras el anime que te recomende pero no, no te cansas de ese juego?(Duda).
Julius: Saves que me gustan sus productos y recuerda que yo no te jusgo por querer una novia yandere.
Dijo quedando en silencio incomodo mientras todos miravan a mateo que se sonrrojo y se marcho apenado.
Julios: Vamos bro era una broma.
Lograndole alcanzar en las gradas disculpandose por lo anterios.
Julius: No te enojes bro que te parese si te invito el primer sobre.
Mateo: Es.. esta bien pero tu invitas.(soyosos).
Asi caminando por la ciudad asta el local de siempre en donde gastaban la mesada en figuras, libros, mangas, comic y por ultimo la aficion de julius los paquetes de cartas.Julius: Al fin amigo hoy es el dia alfin trageron la nueva expancion de deck.
Dijo mirando el cartelon en la ventana señalando su llegada.
Mateo: Ya que, aun asi el primer sobre corre por tu cuenta (risueño).
Asi ingresando a la tienda y gastando todo en los sobres y en la figura de un pony con cuerno y alas de color morado que compro mateo.
Julius: Wey seguro que eso no es furry?.
Mateo: Que te caiga un rayo, esto no es furry esto es vida.
Aclaro con cara de enojado mientras defendia sus gustos peculiares.
Julius: Y asi me critican por mi gusto a la franquisia de yu gi ho.
Mateo: Bueno que esperabas si solo ablas y ablas de el en todo el dia.
Asi sentandose en la vereda mientras abrian los sobres de cartas para ver si se lograban sacar la carta exclusiva del deck, la carta que esperava julius el señor dorado un moustro semi inmortal que lo ayudaria a ganar los torneos de yu gi ho de ese año sienpre y cuando saliera.
Julius: No, no sale aun y aun me que da un sobre si no sale en este no podre comprar mas asta el proximo mes.
Mateo: Pues que esperas abrelo como dises sienpre cree en el corazon de las cartas jeje.
Julios: Te crees graciosito no. Pero tienes razon a la una a las dos y......
Si salio.
Saltando asi el frente mientras sugetaba la carta deseada, lo que no tendria inportancia si no se ubiara parado de un brinco en medio de la carretera, probocando al destino y su mano sin misericordia siendo atropellado y mandado a volar, mientras mateo corria a su ayuda solo llamando a emergencias mientras julius se desangraba en el suelo agarrando la carta que le costo la vida con fuerza, asi cerrando los ojos para solo ver oscuridad con un solo pensamiento.
Julius: Nisiquiera la pude usar.....
Terminando todo su dolor en ese segundo cuando vio la luz una vez mas un tunel de luz refulgente como si fuera la primera vez que mirara la luz, cuando alfin paso al otro lado unas intensas y naturales ganas de llorar tomaron el control y hay es cuando julius se dio cuenta, el acaba de renacer y era un bebe otra vez en gemidos y llantos sin sentido por apenas nacer solo dijo una cosa al mirar el techo del hospital y reclamar.
Julius:[¡¡Que cruel señor!!].
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
AdventureUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...