Arken: Si que tiene de malo disfrutar solo, no o .... (Arrepentimiento) (Tapándose el rostro por la vergüenza) que patético para un Dios no crees? (Mirada Apagada).
....: No podría responderle mi Señor.
Arken: Pua! .. (Puchero) jeje bueno como podrías apenas acabas de nacer, dime recuerdas algo cualquier cosa.. .. por favor dime que si (Mirada Intimidante).
....: (Incomodidad) Recuerdos.. .. solo recuerdo el vacío una eterna oscuridad después una luz segadora y lo demás es borroso inexistente al igual que un afecto extrañamente necesario a usted mi Amo (Inclinarse).
Arken: (Tomar de una Botella de Vidrio) Ehh.. .. Si eso es algo que tampoco entiendo como tu yo no programe en absoluto a ninguna de mis creaciones las deje libres para que no tuvieran que servir a nada o nadie o mucho menos que sean obligados a vivir por algo que solo busca diversión .. .. (Volver a Tomar) al igual como yo tuve que vivir las primeras veces.
....: Oh .. (Tristeza Repentina) esa talvez sea la razón por la que lo buscamos mi Señor?.
Arken: (Aparecer otra Botella) Que?.. .. Explícate (Triste Aburrido).
....: (Mover sus manos al pecho mientras miraba pantallas flotantes) Al igual que ellas yo siento un aprecio que no logro entender no lo veo como un tirano manipulador si no mas bien como un Padre ..(Mirar a las chicas corriendo por un pasillo) .. pero sin conocerlas veo por que expresan mas fuertemente ese sentimiento como .. como .. (Tristeza) no se como seria la palabra.
Arken: (Mirada Perdida) ¨Amor¨? .. esa era la palabra que buscabas (Pequeñas lagrimas).
....: Si! eso.. .. eso es, no lo expresan por obligación o por que fue implantado en ellas sino por el simple echo que usted no lo izo así sino libero sus cuerpos y almas de tales pensamientos así dejando que ellas mismas generen tal cosa .. como es el llamado ¨Amor¨ por usted .. .. le (Mirar a Arken Taparse los ojos) gusto mi respuesta Señor?.
Arken: Abre despellejado viva el alma de ¨Dartz¨ como castigo por la perdida de Ruby y mezclarla a la fuerza con el fragmento de ese dios exterior para darte forma solo por el rencor que aun yace en mi interior poniéndote bajo mi servicio eterno, pero dime ahora que sabes esto que es lo que te viene a la cabeza?.
....: Miedo proveniente de una parte de mi pero no se cual es.. .. mientras que así mismo un sentimiento de añoro recorre mi pecho cada vez que lo miro mi Señor, si me deja decirlo serviría sin pensar a mi padre como lo mas retorcido en mi sirvió a algo peor que así mismo.
Arken: [Interesante pero se que no puede mentir ya que yo lo hice así] (Levantarse del suelo) Entendido (Liberar algo de Oro Liquido) primero te vestiré antes que lleguen las chicas pero ahora solo una duda recorre mi mente (Melancólico) ellas podrán tener ese sentimiento pero yo seré capas de albergarlo? (Mirar ya vestido al ente) lo crees El'Terhor.
-Unas Semana Antes.
La búsqueda incesante de las Diablesas acosarían fuertemente a Arken buscando pasar tiempo con el al igual que otros guardianes o incluso Ains pero algo lo mantendría distante como momentos después de dispersar tropas doradas por el mundo.
Lucifer: Bueno, (Mirar Feliz) mi Amor tendrá que perdonar el trato asía su persona pero si no esta dispuesto a restablecer nuestro hogar tendrá que pagarnos satisfactoriamente .. (Mirada Maliciosa) No lo cree lord Arken.
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
ПриключенияUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...