El Cosmos un lugar hermoso sin lugar a duda para cualquiera que lo mirara, pero no para Arken después de su enfrentamiento con el Lord de los Dragones y la despedida definitiva de La Verdad fue abandonado a su suerte en medio del vació del espacio intentando regresar a su cuerpo en el nuevo mundo al a ver sido extraído de este por las Garras del Lord Emperor Dragon solo pudiendo mirar las estrellas.
Arken: (Sentado) Cuanto tiempo a pasado, cuanto a sido desde el combate.
Diría monologando mientras miraba sus manos y cuerpo tanto las estrellas como los astros dentro de este envejecerían ante su mirada mientras morían y nacían una y otra vez en el mismo siclo.
Arken: Primero la luz.
Diría mirando como toda luz se extinguía dentro de el a lo que continuo en ciclo.
Arken: Ahora la Oscuridad.
Cual llenaba y consumía todo asta no dejar ni una sola chispa de luz y ante esto respondió sin emoción al ver este siclo tantas veces.
Arken: Y por ultimo La Materia Extraña.
Diría naciente dentro de la oscuridad provocando el nacer de nueva luz igualando a la oscuridad pero no duraría mucho pues la materia extraña comenzó a deformar toda ley básica dentro de Arken entre mas miraba mas rápido y mas astros cosmitos nacían morían y repetían sin cesar poco a poco Arken no se daría cuenta que a su alrededor portales y facturas aparecían, escombros dorados atravesaban estos poco a poco su deseo inconsciente traía su cuerpo abandonado a el de forma inherente flotando alrededor como polvo cósmico cual se estaba asentando sobre su forma energética pero este descuido no tardaría en ser descubierto, al volver su mirada a su mano donde avía tomado cariño a una estrella que siempre aparecía en todos los siclos que observaba como de repente sus huesos estarían materializándose lentamente mientras áreas de estos eran envueltos por el dorado cual recreaba su cuerpo fragmento a fragmento lentamente algo que lo sorprendería al no esperar este efecto de su mente sobre su gracia y sobre su ley naciente.
Arken: Sorprendente, aun que sigo encerrado (Apretar los Puños) el tiempo es una locura en este espacio deformado .. .. .. me pregunto si quiera es el mismo Universo? [Tengo que regresar no puedo quedarme mas!]
Diría viendo como las eras pasan sobre el como una cascada golpeando sobre las piedras tanto que poco a poco su cuerpo formando seria maltratado por las corrientes temporales y el entorno del lugar envejeciendo y oxidándose asta el punto de descomponerse en polvo tras las eras manteniendo un ciclo de recomposición y creación sin parar.
Arken: Crees que esto es una prueba entonces te satisfaré (Manos Extendidas) que mi furia mueva el surco del tiempo ahhhh [Como Ains conozco algunos Hechizos Temporales y como tal manipular el entorno no seria algo difícil si no fuera por la presión del entorno ejercida sobre mi cuerpo] Todo queda en manos de mi suerte .. .. .. Hora de Actuar ¨Gracia¨ Mia!!.
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
AdventureUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...