El cuerpo de Arken estaría en un estado muy peculiar ya que este sentiría cada hueso y musculo tan pesados como si de barias toneladas estuvieran amarados a cada parte de su cuerpo junto a los repentinos gestos de cariño que recibió sin comprender muy bien esto que aria que con cada rose su piel se sintiera como ser atravesada por múltiples agujas, al igual que sus oídos cuales no captaban mas que zumbidos o estática que no le permitía escuchar su entorno junto a esto su vista cual pareciera no entender el mundo que lo rodeaba transmitiendo imágenes distorsionadas tanto en forma o color de lo que realmente lo rodeaba y por ultimo su respiración cual parecía dificultosa al sentir como si sus pulmones estuvieran llenos de fragmentos de vidrio que producían un ardor y sufrimiento considerable.
Ains: Es .. es en verdad un milagro.. (Acercarse) Arken .. Arken (Sacudir) como te encuentras.
Diría acercándose bruscamente mientras las Doncellas se alejaban respetuosamente retomando sus posiciones a acepción de Lucifer y Baphomet cuales yacían de cada lado del trono en una posición similar a la de Albedo custodiando a Ains, raro fue el momento a la reacción de Ains cuando vio una mueca en el rostro de Arken que mostraba un Dolor intenso cual solo Murmuraría mientras una Lagrima Dorada recorría su rostro.
Arken: (Murmurar).. .. Duele.
Ains: Que!! Oh no .. Lanzar [Ver Vida] Lanzar [Ver Estado Mayor].
Diría Ains mientras lanzaba múltiples hechizos para diagnosticar el estado de Arken algo que debió a ver echo antes de todo, pues este presentaba barios problemas de estado junto a maldiciones del tipo [Penitente] que afligían su cuerpo así entendiendo por que este no respondía y solo pudo expresar tal rostro y dolor a lo que rápidamente Ains llamaría a Mare junto a Pandora's Actor para instruir ordenes.
Ains: Pero mira el estado en el que estas (Gota de Sudor) .. (Tosido Fingido ) Mare, Pandora's Actor vengan rápido.
Pandora's Actor: A la Orden del Supremo (Postura Militar).
Mare: Si .. si Mare puede ayudar lo ara con gusto (Bajar su falda).
Ains: Mare, provee de primeros auxilios a Arken e intenta retirar tantos problemas de estado como puedas, Pandora's Actor ve rápidamente a la Tesorería y trae lo mas rápido posible pergaminos de Curación y Anti-Maldición.
Ante esto tanto Pandora's Actor como Mare cumplieron sus misiones tan rápido como podían, pero ante esto el Dorado también entraría en juego devorando lentamente los problemas de estado que se abrían estado acumulando en el cuerpo de su maestro junto a los sentimientos bloqueados por el circuito mágico de Ruby, tanto los estados producidos por el Dios Exterior, The Emperor Dragon Lord junto a el precio de la Puerta Dorada se unirían al desgaste extremo que [The Trident of Perdition] avía requerido para crearse junto a la alimentación de este ya en un mal estado como el que ya estaba sometido Arken, habían golpeado a este repentinamente tras a ver regresado en su totalidad recompuesto por la [Materia Extraña] y el orden del Dorado volviéndolo a recomponer en un estado anterior pero en mejores circunstancias.
-Barias horas después.
Tras mucha espera y preparativos se vería como una Mare cansada y agotada estaría siendo mimada por tres chicas de pelo blanco con orejas de perro o lobo en sus cabezas igualmente blanco que presentaban una aptitud curiosa similar a la de un animal como lo seria un perro curioseando y siendo impredecible al igual que una chica mas madura con un aire confiado y enrollada con grandes rasgos simpáticos que agradaban en su forma de hablar y tratar a los demás cuales estarían cuidando a Mare y dándole dulces como forma de agradecimiento al tratar tan fervientemente a su Señor Arken.
Cerberos 1: Genial genial.
Cerberos 2: Si si curar al Amo.
Cerberos 3: Querer mucho, recompensar a pequeño elfo.
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
ПриключенияUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...