Cap 25: Buscando el Final

8 0 0
                                    

Mientras la conciencia de Arken volvía gradualmente el caos reinaba mientras los guardianes yacían aun afectados por los eventos recientes Ains había descendido en desesperación levantando a su viejo amigo mientras el no sabía como reaccionar siendo demostrado por el sin fin de despliegues de la luz que oprimía sus emociones algo que pararía cuando un abrazo inesperado del recién despertado Arken lo calmaría solo pudiendo corresponderlo mientras los demás observaban.

Arken: Cuanto tiempo fiel amigo .. .. (Alegría) .. .. Ya no estás solo.

Ains: Si me alegro de ello.

Fue lo último que podría decir antes de que Arken escapara del agarre de Ains levantándose mirando con lastima el cuerpo evaporándose de Nagafen cual no podría dejar extinguir su llama a lo que volvería su mirada a Ains solicitándole un objeto en particular con un rostro de entusiasmo.

Arken: Momonga requiero tu ayuda, requiero un [Cubo de Cambio]!!.

Diría sorprendiendo a Ains cuál no entendía que era lo que quería a ser pero sin entender o preguntar buscaría en su inventario sacando un objeto con forma de cubo cuál se iluminaba con los colores de la arcoíris en cada una de sus caras, cuando el objeto se entrego a Arken barias de las funciones antes bloqueadas de un Admin se destrabarían junto al mando completo que alguna vez tuvo a la hora de la creación de los mundos, mientras el Cubo bailaba en la mano de Arken flotando en su propio eje el cubo se desplegaría en cientos de si mismo de un tamaño completamente reducido el mas grande no llegaba a medir mas que el tamaño de una célula cuales pronto bajo el mando de Arken siguiendo el movimiento de sus manos envolverían levantando en el Aire a Nagafen cual perdería todo color y forma en un segundo al contacto del cubo mientras las lineas que definían detalles, formas y colores quedaba en blanco al igual que borrar las capas de un diseño en una aplicación de Dibujo así mismo tampoco tardo en volverse a armar de una forma particular tanto a lo que fue como lo que ahora tomaba forma eran completamente diferentes los hombros antes humanoides se agrandarían junto al torso que quedo mientras la cabeza desbordaba brutalidad asemejándose a un dragón o serpiente Marina cual no se podría llamar mas que ¨Ofidio¨ detallándose en un color Aguamarina mientras las aletas y protuberancias nacían de su cabeza, espalda y barbilla asemejándose lo ultimo a una barba larga así mismo una gran y robusto torso de Serpiente nació en la parte inferior faltante de Nagafen terminando cual serpiente desplegando características de un ser acuático, mientras los trazos y detalles se culminaban la conciencia de Nagafen volvería de poco en poco solo pudiendo mirar desde las alturas como su Amo realizaba mejoras en el y como el otro ser supremo Ains Ooal Gown miraba perplejo algo que no entendía junto a barios otros seres que no conocía aparte del Guardian de Piso Cocytus cual miraba expectante con su mirada llena de determinación por batallar, pero todo esto seria interrumpido cuando un anuncio nació al frente de Arken y de Nagafen.

Anuncio Importante.

Felicitaciones Administrador ¨Arken Areboss¨ Por completar el cambio de especie y raza de un NPC aliado.

Arken: He Aquí que la Oración que me guio por el Cosmos no se diga que no merece recompensa!!.

Anuncio Sistema.

NPC ¨Nagafen¨ a sido promovido a clase [Guardian de Mazmorras] y junto a esto a Cambiado de Raza [No-Muerta ¨Alto Caballero de la Muerte¨] a un [Lord Naga ¨Señor de la Fosa¨].

Diría Arken dándose la vuelta de forma llamativa ante el asombro de los espectadores mientras una gran nueve de polvo nacería tras el producida por el impacto de Nagafen contra el suelo por su imponente tamaño de 4.5 m mientras liberaba un gran grito a lo que solo pudo decir Arken.

Arken: Saluden al nuevo Guardian de Piso ¨Nagafen¨ Señor de la Fosa!.

Arken: Saluden al nuevo Guardian de Piso ¨Nagafen¨ Señor de la Fosa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora