Pisada tras pisada sonaría como eco en el viento ante pasos arrastrados contra la pared de Arken por las gradas mientras crujidos de su ser tintineaban al ver un rastro dorado de pepitas de oro que salían de las grietas en todo su cuerpo y en las que "Sangre Dorada" buscaba cerrar sin notar pequeñas fugas de energía oscura como humo negro o el miasma mas espeso que haya visto el mundo y brotes de luz dorada como el sol en su momento mas alto del día que se perdían a la vista en esas escaleras negras opacadas por las ardientes manos que iluminaban el camino y se abrían paso por la oscuridad de la mazmorra.
Arken: Aun falta un poco mas ... ... ... solo es el ultimo piso (Cansancio) el ultimo jefe y seré libre.
Diría mientras mantenía su mirada en el suelo cual mostraba señales mas modernas de tecnología dejando de ser piedra rustica y musgosa a un metal semi maltratado por el tiempo aun manteniendo su lustre original asta el final de las escaleras donde un pasillo largo con pilares de piedra pulida parchados en barias partes con grandes trozos de placas metálicas mantenían la estructura del lugar, hay fue cuando noto los arreglos que tuvo este lugar y pensó.
Arken: La inteligencia base de la mazmorra no pudo arreglar esto de esta forma otra mente y voluntad han echo esos cambios en este piso.... pero quien.... (Duda, inquietud).
Diría mientras las paredes vibraban y sonidos de engranajes, resortes y pistones en movimiento remplazaban el antes silencioso lugar así abriendo mas el antes gran pasillo y retirando los grandes pilares siendo tragados por el suelo a lo que una gran esfera metálica con barios vórtices en su ser liberaban grandes descargas de energía que alimentaba las paredes, techo y suelo de esta mazmorra a lo que Arken fijándose en tal artefacto solo pudo decir.
Arken: El Corazón de Mazmorra...
Pero seria interrumpido ante una risa llena de alegría y cierto grado de soledad.
.... : Jajaja al fin - al fin - al fin un nuevo visitante a llegado.
Arken miraría a todos lados sin dar un paso mientras una sombra que lo eludía revotaba en todas direcciones solo dejando evidencia de su existencia pequeñas chispas provocadas por la fricción de metales de la sombra y las estructuras.
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
AventuraUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...