Destellos del metal chocando se darían en lo profundo de Nazarick una puerta enorme negra como las paredes como los pilares y como el techo se posaban en frente de Arken mientras a sus Espaldas Hunter y Andreas peleaban con la ayuda del Convoca al Cráneo parándose de frente ante un demonio de vestimenta naranja y una puerta sellada de color bronce con extrañas inscripciones los mantendría contra las cuerdas en esta batalla campal, un gran destello rojo acompañado de uno celeste se abalanzarían asía Arken para dar el golpe de gracia a lo que solo pudo apuntar la Katana que portaba por nombre ¨Espada Imperial Caza Dioses¨ asía el frente repeliendo la jabalina entrante al contacto con la katana mandando a volar al destello rojo mientras viraba descuidadamente el arma apuntando su punta al suelo clavándola mientras esta era devorada en una mancha roja como la sangre.
Arken: Es tiempo de acabar esto, ¨Dominio¨ Habilidad Única ¨Cementerio de Espadas¨.
Así se vería como todo el espacio era devorado por tal extraña habilidad pero tendríamos que saber como llegamos a esto en primer lugar. Barios minutos sino horas antes de todo esto el sierre de Yggdrasil estaba programado todos los jugadores se estarían descontentando lentamente mientras el contador avanzaba sin detenerse pero algunas personas aun fieles al juego a la historia que crearon se mantenían unidas a la partida recordando o recorriendo pasajes de lo que para ellos fue un escape a otra realidad donde crearon una nueva y muy diferente vida de la que tenían así llegaríamos al escenario principal de Overlord don de este recorría melancólicamente la Gran Tumba mientras a su lado caminaba su compañero y miembro del clan Herohero un Slime de color morado opaco que lo acompañaría asta la sala de reuniones de todos los miembros del Clan, sentándose en estos la conversación seguiría el camino que correspondía con ciertas diferencias en la historia original.
Momonga: Me alegro verte a qui Bukubukuchagama. (Alegría)
Herohero: Si, Momonga. Hacia mucho que no hablábamos.
Momonga: Si te soy sincero no esperaba que te pasaras por aquí Herohero-san, ya era por lo menos dos años que no te conectabas.
Herohero: ¿Tanto? Si que estoy fatal, estoy asiendo tantas horas extras que ya e perdido la noción del tiempo.
Momonga: No crees que es para preocuparse.
Herohero: ¿Por mi salud? je si estoy peor que mi abuelo, aunque no me puedo comparar a el no lo crees?.
Momonga: Si siento oírlo y si tienes razón, esperaba verlo aquí pero creo que no podrá llegar a verte, aun que si esta conectado.
Herohero: Lo siento no e parado de quejarme desde que entre.
Momonga: No te preocupes por eso.
Herohero: Siento decirlo pero ya tengo que desconectarme, estoy muerto del sueño.
Momonga: Ah, Claro que descanses.
Herohero: De verdad lo siento, aun que me sorprende aun ver La Gran Tumba de Nazarick en pie sin duda alguna has cumplido diligentemente tu rol de jefe de gremio Momonga-san.
Momonga: Si después de todo es la base que levantamos todos en conjunto.
Herohero: Momonga-san, muchas gracias por todo espero el día en que nos volvamos a topar en otro sitio.
[Herohero se a Desconectado].
Terminando la breve conversación Momonga pudo mas que su lista de amigos mientras Herohero salia desconectado junto a todos los demás a acepción de uno cual aun esperaba verlo antes de finalizar esta gran aventura, a comparación de de la historia original momonga no se enojaría ni tampoco reflexionaría sobre el supuesto abandono de sus amigos al recordar y llegar a la misma conclusión de la historia original ¨'Fue una aventura genial¨ levantándose y observando el Arma Representativa del Gremio ¨Ains Ooal Gown¨ la cúspide de la ambición de cada uno de los miembros de este clan armado y forjado por sus miembros mientras momonga repasaba todo lo que se había echo para formal tal objeto.
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
AdventureUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...