Cap 19: Bendicion Inesperada

4 0 0
                                    

"Buenos Días!!" Sonaría de improvisto mientras Arken se levantaría del susto y respondería por alguna razón con un «Miau» mientras sus ojos sorprendentemente se aclararían permitiéndole ver mejor que ase unas cuantas horas atrás, así este miraría fijamente su entorno mientras dos pares cromáticos de ojos lo miraban fijamente con una alegría digna de dos niños ante algo adorable mientras Aura le contaba de lo sucedido a Mare cual acunaba aun al desorientado Arken de forma bastante agradable al no saber como mejoro su estado en tan poco tiempo y bastante alejado de las puertas de su sección y de su trono la ultima pieza del Dorado una pantalla con opciones y detalles surgiría ante sus ojos que le provocaría un gran dolor de cabeza.

Arken: «Miau» [Como demonios paso esto ahora .. .. ¡Uno ya no puede ni dormir!] (Seño Fruncido).

-Pantalla: Información [Contrato de Familiar].

*Objeto [Raro] empleado sobre [Arken] su nombre sera bloqueado al no cumplir algunas normas del Objeto apareciendo de la siguiente forma [/*/*/*/*/]. El Objeto ¨Collar de listón Rojo: Rosstck Cat¨ se a establecido como objeto de equipamiento sobre el jugador [Arken Areboss] mientras permanecía en el estado de ¨Metamorfosis Completa¨ teniendo un éxito de 25% aumentado a un 100% por la intervención del Valor Propio del Jugador Arken [Probabilidad de Suerte] así el objeto ayudo a si mismo a la recuperación por pedido del lanzador del pacto. .. .. .. Felicidades Usuario.

-¨Probabilidad de Suerte¨: Una Habilidad [Pasiva] única obtenida por el Jugador [Arken Areboss] al poseer el nivel de ¨Karma Positivo¨ mas alto de Yggdrasil, permitiéndole manipular lo que le rodea de forma no intencional para sacar mejores resultados y recompensas de cada acción tomada por el Anfitrión permitiéndole aumentar la probabilidad de éxito tanto en acciones, recompensas y Habilidades aparte que requieran un uso de ¨Karma¨ o valores de suerte en su funcionamiento normal. [Este puede cambiar a todo lo contrario si en ¨Karma desciende por debajo de la media provocando el estado de (Maldecido Por los Dioses)¨].

Aura: Mira mira ya despertó¡.

Mare: Si, Aura me alegro por ti [Por los Supremos es muy lindo] bueno y como lo llamaras, después de todo usaste el regalo que Bukubukuchagama te concedió verdad?

Aura: Si, cuando lo encontré ya estaba en las ultimas y decidí usarlo después de todo mi Habilidad [Detección Superior] fallo cuando la use en el, no se por que sera pero siento algo especian dentro de este pequeñín.

Mare: Oh .. .. Pero aun así no as averiguado como logro entrar en la Tumba sin alertar a los demás pisos tendrás que informarle a Lord Ains para que tome medidas.

Aura: Si, Tienes razón (Cara Deprimida).

Mare al mirar el estado de su hermana ya sabiendo que le agarro cariño a este Gato como para dejarlo dormir junto a ella quitaría todo su nerviosismo del camino lanzando una respuesta cargada de lógica y entusiasmo.

Mare ¡Espe .. pera¡ si no activo ninguna alarma solo quiere decir que le pertenece a alguien dentro de Nazarick en ese caso el Gato es parte de la Gran Tumba .. no .. no es verdad? (Nerviosismo).

Aura: Mare eres un Genio tienes mucha razón lo mejor seria llevarlo por todos los pisos preguntando por el.

Mare: No .. no me refería (Interrumpida).

Aura: Si si lo primero sera infórmale a Lord Ains, Vamos Mare cambiémonos rápido y vayamos a ver al Supremo.

Diría interrumpiendo a Mare cual quería desistir de tal idea mas ahora que sabia el estado ocupado en el que se encontraban todos dentro de Nazarick mas aun con la reciente aventura de Ains cual avía salido de Nazarick a salvar una aldea cercana por motivos que no comprendían ante sus pobres mentes, aun siendo solo un impulso de Ains al recuerdo de uno de sus viejos camaradas así pasando un tiempo en el cual Arken solo pudo hundirse entre las cobijas y almohadas ante la prematura decisión de desvestirse en frente de el algo que sin duda lo molesto por encontrarse en tal situación solo deseando que nunca se entere Lucifer o cualquier otra persona mucho menos Hunter que pensarían de el.

Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora