Cap 27: Sin Equilibrio.

5 0 0
                                    

Frio cual escarcha cual filo de una espada atravesando su cuerpo bañándose en la tibia sangre guardada en su interior el dolor y prejuicios asolaron la mente de Arken en sus primeros años en el nuevo mundo caer bajo la fatiga del mundo después el control de la teocracia slane liberando con sufrimiento como una estrella que trazaba su estela en el cielo una promesa nació y el favor de la Ley de la Vida Ruby se cumpliría, en el sueño extenso de Arken Ruby abría mejorado su conciencia asta compararse a un ser humano mientras yacía conectada a Arken el dolor y pesar de su corazón llegarían a ella junto a recuerdos y sentimientos como los celos por alguien llamado ¨Momonga¨.

Ruby: [Una gran envidia, por las cadenas de otros pero si eso es lo que deseas en lo profundo de ti, yo tomare la responsabilidad].

Pensaría Ruby en ese tiempo extendiéndose asta su corazón cual brillaba cual sol en el cielo latiendo con fuerza mientras emitía una suave temperatura que alegraba las extensiones de Ruby comparándolas al sentir las suaves ascuas de una fogata en la noche, con algo de pena se esparciría abrazando el corazón de Arken perforando levemente la superficie de este al igual como se realiza un grabado en una joya los trazos y surcos dibujarían patrones únicos a semejante a las runas que se usaban en Yggdrasil al forjar sellos y guardar o dar efectos a objetos con algo de tristeza prendería con una gran crispa este circuito cual aria que los sentidos mundanos de Arken quedaran sellados una burda copia de la [Luz Refulgente de Ains] algo que aria antes de llegar al desierto, evitándole el dolor a su maestro cual sentiría mas que todos mientras los recuerdos de amigos, familia, creaciones y enfrentamientos cercanos a la muerte le provocaran dolor ocultándoselo asta la batalla final donde esta compartió su ley con Arken y con esto parte de la verdad en sus últimos momentos, junto a esto parte de estos sentimientos y emociones abrían de fugarse lentamente por las pequeñas grietas en el corazón de Arken a causa de perder a Ruby cual mantenía el funcionamiento del Circuito Mágico algo que afectaría a Arken a largo plazo mucho mas al padecer tales eventos que atormentaban su vida, así este solo podría sentir mas y mas estos sentimientos mientras sujetaba su pecho con dolor al sentir como si su corazón se estuviera partiendo en pedazos al igual que su cuerpo cansado.

Arken: (Quejidos) Ains tenemos que abrir la puerta, (Jadeos) .. .. No! creo que aguante mucho mas!. (Dolor - Fatiga).

Ains: Que aun no han llegado los demás, (Ayudar a apoyarse).

 Diría mientras Relinquished también se acercaría bastante ayudando a poner de pie junto a Ains a Arken cual solo se podría ver como al levantarlo del suelo arenas doradas  quedaría en este suelo oscuro iluminando tenuemente el lugar, sorprendente fue que una mano mas se uniría a las de Relinquished y Ains aun pegado en las alas de Relinquished Pyramid Head extendería su mano temblorosa evitando que la arena siguiera cayendo al suelo mientras una voz ilegible apenas entendible por el gran yelmo piramidal se escucharía.

Pyramid Head: Mi Se..ñor! (Leves sonidos de lagrimas).

Diría sorprendiendo incluso a Arken cual vería a duras penas con su vista extinguiéndose como pequeños surcos de sangre aparecían repentinamente recorriendo el cuello y pecho de Pyramid Head asta llegar a Relinquished cual al ver tal cosa notaria el estado de Pyramid Head liberándolo suavemente cual cayendo de rodillas no dejaría de colocar sus manos en un intento de parar el riachuelo dorado que formaban las arenas doradas que antiguamente seria el cuerpo y sangre de su Señor, estirando Arken su mano pararía el intento de Pyramid Head con cuidado evitando que este siga intentando en una causa perdida algo que aria inclinar con fuerza a este gran ente y con tal fuerza que clavaria de lleno su yelmo contra el suelo mientras murmuraba dolorosamente.

Pyramid Head: He Fallado como Guardian (Llorando Sangre) .. (Golpear el Suelo).

Arken: Me alegro que el sentido aya vuelto a tu ser (Mano en el Hombro) pero el único que a fallado e sido yo.

Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora