Cap 17: Hora de la Mañana

5 0 0
                                    

Veríamos el amanecer de un nuevo día en el cual tanto Ains como los guardianes estarían en un estado de alerta máxima ante los eventos que ocurrieron el día anterior, se vería como Albedo y demiurgo permanecían en la sala del trono notificando los avances y medidas de seguridad ya establecidas propias de la misma Tumba junto a nuevas que incluirían el camuflaje por parte de Mare en una reunión anterior algo que seguiría la historia original solo observando el movimiento de barios personajes por los pisos así llevándonos a lo que en verdad seria el escenario principal en el cual veríamos como una doncella de gran belleza identificada como Lucifer cargaría entre brazos un gran maletín y pequeños cofres con instrumental medico cual llegaría tras recorrer un largo pasillo a unas puertas oscuras de madera de roble abriéndolas cuidadosamente para no dejar caer nada ni causar el mayor ruido para no interrumpir la poca paz de Arken, ante una mirada triste por parte de Lucifer solo saludaría respetuosamente a su Señor esperanzada que sus palabras lleguen a el.

Lucifer: Buenos días Arken-Sama hoy e venido a asistirle.

Moviendo las distintas cargas se desplegarían cientos de pócimas, piedras mágicas junto a telas con estampados mágicos procediendo a levantar suavemente las extremidades de Arken mientras con estas mantenía y fortalecía el cuerpo de Arken para que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moviendo las distintas cargas se desplegarían cientos de pócimas, piedras mágicas junto a telas con estampados mágicos procediendo a levantar suavemente las extremidades de Arken mientras con estas mantenía y fortalecía el cuerpo de Arken para que no sufriera mas daños, para a serse una idea del estado actual de Arken cada hueso dentro de si estaba roto de tal forma que apenas mantenían su forma y con cualquier movimiento leve se desarmarían en cientos de pedazos aun así la piel y músculos deberían permitir que mantengan la forma para evitar este escenario algo que lamentablemente no funcionaria tanto su piel que parecía una delgada y fina capa de material quebradizo junto a sus músculos desgarrados como hebras sin poder ajustarse ya en estado de putrefacción lo único que aun unía todas estas piezas era la ¨Sangre Dorada¨ que varias veces escapaba de dentro del cuerpo de Arken al Exterior moviéndose, derramándose intentando sanar algo que era imposible sanar con los cuidados de Lucifer enfrentaría directamente a los Guardianes y a Ains logrando evitar que se acercaran a Arken por su propia desconfianza ante los que osaron poner mas en peligro a su amado.

Lucifer: Con cuidado y calma mis cuidados le regresaran su salud .. .. (Verter Pociones) .. .. Si ya casi, casi todo esta perfecto .. .. (Lagrimas).

Acabaría mientras cuidadosamente dejaba a Arken en su posición solo pudiendo sujetar con fuerza las sabanas alrededor de este dejando caer lagrimas sobre el rostro de Arken acercándose sin miedo o asco a un rostro consumido en la agonía y plantándole un beso en la frente mientras recogía todo rápido y salia por la puerta mirando el interior mientras se despedía con una disculpa.

Lucifer: Asta mas tarde Lord Arken .. .. Perdone mi impertinencia (Puerta Cerrando). (Tristeza)

Esto pasaría por barios Días en los que Lucifer era la única en mantener contacto con Arken tanto era su esmero y preocupación sobre su Señor en tal misión que se quedaría barias noches dormida junto a Arken mientras leía libro tras libro, pergaminos y grimorios incluso utilizando la ayuda de algunos guardianes como Demiurgo buscando soluciones o respuestas posibles para traer una vez mas a su Señor de vuelta tanto tiempo duro esto que la salud de Hunter y Andrés regresarían al completo siendo Hunter la primera persona en enfrentar a Lucifer cara acara para ver a su padre.

Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora