¨Grrrrrr!!¨-¨Grrrrrr!!¨-¨Grrrrrr!!¨ Alaridos y gemidos de furia sonarían levemente provenientes de una espada negra apoyada en una cómoda mientras se miraba en las cercanías una gran cama de alta gama digna de un soberano cual sorprendentemente solo era usada por un extraño Gato Dorado cual permanecía tranquilo durmiendo en rosca semi cubierto por las sabanas y apoyado en las mullidas almohadas mientras no consideraba una amenaza o mucho menos algo que preocuparse de tales ruidos que ¨Kamigami no zanshu-sha¨ expresaba en el transcurso de la noche solo pudiendo ver como a ratos esta iluminaba su filo de un color morado intenso mientras esta luz dejaba ver seis grandes ojos rojos en la oscuridad del trasfondo del filo de ¨Kamigami no zanshu-sha¨ temblando levemente mientras se volvía a calmar, tras unas cuantas horas una extraña sombra abriría las puertas de la habitación y rápidamente recorrería la distancia de la puerta asta la cama con tal sigilo que sonrojaría a un experto así llegando asta el borde mientras extendía una mano pálida acariciando la cabeza de Arken cual solo se daría vuelta mientras aun permanecía dormido sin notar como esta sombra se metía a la cama arropándose junto a el y tomándolo entre brazos con un gran abrazo solo mirando como una expresión incomoda nacía en el rostro felino de Arken ya en la mañana la luz comenzaría a desplegarse de los cristales utilizados en forma de lampara que yacían en la habitación mientras los ojos aun pegados de un Arken recién despertado mirarían borroso su entorno fijándose en dos brazos que lo abrazarían mientras este solo podía estirarse mostrando su adamen blanco y peludo cual tan pronto fue desplegado un rostro se restregaría sobre este incomodando mas a Arken.
Arken: Por favor Lucifer ya despierta de una vez.
Lucifer: Mmmm Mmmm (Murmullos) .. .. No aun no por favor .. .. 5 minutos mas.
Arken: No, ya te dije que no te metieras sin permiso es hora de levantarse.
Diría Arken mientras se escaqueaba del agarre de Lucifer al igual que una serpiente, ya libre de esta lograría mirar con un gran sonrojo en su felina cara el estado de Lucifer cual solo vestía unas pocas prendas siendo unas pantaletas negras dejando muy poco a la imaginación apenas cubierta por las sabanas mientras su torso aun poseía la camisa de manga larga vino que venia con su traje habitual cual mostraba despreocupadamente su escote por debajo de los tres primeros botones permitiéndole ver a Arken el sostén con encaje negro que Lucifer utilizaba algo que hundió a Arken en una profunda vergüenza y desesperación mas cuando ella se dio cuenta de la mirada de Arken posando su cabeza en sobre su mano y llamando su atención.
Lucifer: Para prohibirme ingresar a su cama mi señor lo veo muy a gusto con las vistas(Mirada de Victoria) [Que tierno es ver a Lord Arken así]. (Eufórica - Vergüenza leve).
Arken: (Desviar la mirada) Eso .. no es Verdad! Aun así te lo avía prohibido a menos que este sea el Deseo que quieres que cumpla?.
Diría Arken mientras miraba burlonamente a Lucifer cual no tardaría ni dos minutos en vestirse y recuperar el encanto de gobernante que la representaba cual solo reaccionaria con leve sorpresa mientras respondía tímidamente a Arken.
Lucifer: !No! Digo .. no lord Arken, aun que me gusta molestarlo la verdad quisiera pedir mi deseo (Cara Ruborizada) siempre y cuando no molesta a Arken-Sama [Por favor Por favor que diga que si que diga que si]. (Emocionada).
Arken: Bueno si es el caso en este momento cumpliré cualquier deseo que me pidas aun que si es algo difícil espero que esperes un poco a que lo cumpla, vamos dime cual es tu deseo.
Diría Arken mientras reposaba sentado frente a Lucifer cual se acercaría tímidamente al oído de Arken mientras susurraba su pedido un recuerdo tomaba la escena en la mente de Arken de como llegaron a este momento.
Un día Atrás......
Mientras Arken practicaba su nueva forma paso a paso con la ayuda de Lucifer y explicaba sus razones de aun no presentarse a Momonga y los Guardianes tanto a Luci como Hunter una idea sim pensar seria lanzada por Arken a Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
AdventureUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...