El sol brilla con intensidad iluminando el mundo por completo mientras un cometa radiante dibujaba una linea recta en el cielo sobrevolando todo el continente o al menos eso fue lo que miraron todos al ver el cielo sobretodo los habitantes del reino infinite dunes al lograr los magos reales calcular su ruta de impacto prediciendo que el cometa chocaría con ellos llevándolos al final, mientras unos lloraban, gritaban y suplicaban a sus dioses en el reino explotaría una revuelta por parte de los adoradores de los 6 grandes héroes de antaño antiguos jugadores que también llegaron al nuevo mundo solamente en distinto tiempo los cuales marcaron una gran diferencia en las razas poniendo a los humanos sobre todas las demás así llegando asta sus seguidores atacantes de reinos, países y gobiernos cuales protejan o vivan en igualdad con monstruos a sus ojos o incluso semi-humanos como otras especies pero específicamente el reino infinite dunes posee el mayor rango de convivencia entre especies de todo el continente gracias a su ubicación rodeada de mazmorras y secretos olvidados por el tiempo en sus infinitas arenas y por su conocimiento escaso pero poderoso del mundo antiguo a tal punto de lograr recrear las artes perdidas de los juegos sombríos usando los monstruos engendrados en los corazones de los criminales, ladrones y asesinos tomarían el control de esas bestias y lograrían crear un reino de paz o al menos así debió ser asta la aparición del cometa y la revuelta de los creyentes y adoradores de los héroes cuales en su afán de extinguir el reino mataron al rey y destrozaron las defensas del reino dejando que las bestias del desierto se encarguen de lo demás, así que un joven chico de no mas de 17 años tomo el control de los pocos habitantes del reino y se defendió del ataque de los monstruos y los invasores que asediaban su hogar así duro por los aproximadamente dos meses asta que ocurrió la ora mas oscura del reino y de la vida del joven líder.
Jefe: No podemos estar mas tiempo así, encárguense todos los demás grupos para evacuar a los civiles tenemos que dejar el reino. (Tristeza).
Dijo melancólico a los soldados presentes cuales vieron en la mirada se su joven líder el dolor de tomar tal decisión para salvar lo poco que queda de ellos solo pudiendo responderle con respeto y aguantándose las lagrimas.
Soldado 1: Si señor...(Sollozos)... nos encargaremos de los civiles, preparen las caravanas tenemos que marcharnos.
grito el soldado a todos los demás que tenia atrás así tomando caminos distintos asía distintos bloques de la ciudad cual en un principio eran enormes ahora solo quedaban escombros y pequeños asentamientos de civiles y refugiados de otros pueblos cercanos, en eso un anciano con pipa y túnica roja se acercaría al joven líder.
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
AdventureUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...