El Dorado se esparciera alrededor de Arken mezclándose con los escombros de la sala del trono mientras este se reparaba rápidamente tomaría lugar por un rato sentado en el trono de Ains mientras Lucifer tomaba la posición alado de Arken al igual que albedo y hunter a su diestra solo podía masajearse las sienes mientras pensaba sobre todo en especifico su cuerpo cual formado extrañamente por dos elementos contrarios miraría su interior observando como estos eran expulsados y entretejido por la "Materia Extraña" cual unía y formaba un núcleo dentro de la piedra filosofal algo que lleno de curiosidad la mente de Arken al ver algo que no entendía en absoluto.
Arken: Que curiosa y perturbarte naturaleza.
Diría llamando la atención de Lucifer cual curiosa acercaría su cuerpo y rostro sobre Arken algo que por segundos lo sacaría de su concentración al obtener su cuerpo completo barias funciones se reactivaron o regresaron una de ellas fue el olfato junto al tacto algo lo lleno de un suave olor dulce a frutos frescos en los receptores de Arken.
Arken: Je hueles dulce como las Uvas.
Diría impulsivamente mostrando una risita simple y llena de satisfacción algo que aria ruborizar a lucifer ante el piropo involuntario de su Señor.
Lucifer: No no diga esas cosas(Nerviosismo).
Arken: Ah perdóname Luci, no pude resistir ante tal dulzura.
Diría coquetamente pasando su mano por la cabeza de Luci cual solo echaría humo mientras su rostro mostraba un tono rojo total algo que sorprendería a Hunter mirando tal escena, a lo que con una bofetada por parte de Arken una pequeña masa de Oro chocaría con los ojos de Hunter bloqueando su mirada ante las acciones de su padre.
Arken: Me parece que ya has sufrido mucho es justo que ganes un premio antes que todos.
Diría parándose levemente mientras miraba la forma de Luci cual permanecía con los ojos cerrados ante las acciones de su señor, "Gracias a Dios" era un pensamiento repetitivo en la mente de Arken mientras solo esperaba que no abriera los ojos para no ver el gran rubor que Arken tenia tanto que en su piel clara asta sus orejas estaban rojas.
Arken: [Por que hago esto, por que por que por que por que].
Lucifer: Se. . .Señor?.
Diaria mientras sentía como su fleco del pelo era levantado y la decisión de Arken caía un beso en su frente seria la recompensa algo que no duro mucho ante la rápida contraria de Arken cual escapo tras el trono con mucha vergüenza algo que por leves segundos miro Lucifer algo que la llenos de alegría y malicia cosa que demostró mordiéndose la punta de sus guantes.
Lucifer:[Interesante por parte de mi Amado, tendré que devorarlo antes que ellas se me adelanten] Si es que lo quiero solo para mi.
Diría en voz baja algo que Arken no pudo escuchar al estar pendiente de la culminación de sus planes sin mas espera comunicaría un mensaje a Shendu.
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
AdventureUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...