Cap 10: Cambio de Corona Parte 1

6 0 0
                                    

Autor: Desde el ultimo episodio barias cosas pasaran sobretodo intentare a ser un monologo de la historia intentando adelantar los 5 años faltantes de la llegada de momonga al nuevo mundo asta dejarlo en 2 años para su llegada y poder ahorrarme capítulos de relleno.

Arken
Diario: [ Ya a pasado 3 años momonga ya falta poco para tu llegada, me e esforzado tanto como pude para crear una nación digna del deseo de nuestro Gremio pero a sido algo muy difícil de lograr después de esa cena con el niño y el viejo no a echo mas que empeorar, me toco llenar de vida este desértico desierto tanto que me a tocado utilizar a la bestia que convoco Ruby para traer agua asta este lugar atreves de túneles subterráneos y forjar filtros para transformar el agua salada en dulce y incrementar la pesca fue un trabajo de un año entero cual solo me motiva a dejar esta tierra y vivir en las montañas en una cabaña o al menos ese era el plan pero paso lo siguiente...

Primer año.

Arken: Andreas, Hunter preparen los acueductos para el traslado de agua a los cultivos.

Andreas: Si señor en un segundo. "Terraformarcion".

Dato: Magia de 5 nivel permite al usuario levantar grandes peñascos de piedra para lanzarlos contra los enemigos y paredes de piedra para defensa del usuario.

Andreas: Te toca a ti Hunter libera el flujo del agua.

Hunter: A la orden. "Orden Espectral"

Dato: Manda y gobierna sobre espíritus muertos y dales el poder de interactuar con lo físico.

Hunter: Vamos levanten despacio la tapa.

Así lentamente los espectros levantarían la tapa y atreves de los grandes tubos de hierro echos por Arken se conectarían a los acueductos levantados por Andreas permitiendo el paso del agua y su distribución por toda la ciudad así mismo Arken gastaría su fuerza en la propagación de vida en ese desierto árido.

Diario: Y así momonga logre mantener mas esta civilización, entre documentos y papeleos Andreas a sido la mas grande herramienta que pude encontrar y pensar que lo quería matar y usar su cuerpo ahora veo que fue buena idea mantenerlo con migo....

Segundo año.

Arken: Delegaciones .... que se supone que es eso Andreas?.

Andreas: Mire mi señor ya hemos logrado mantener la estabilidad interna del reino pero toca tener buenos términos con los reinos vecinos, así que una delegación es mandar un mensajero o persona de confianza para desarrollar términos de paz, colaboración y mercadeo..."Ininterrumpido".

Arken: Pero ya logre mantenernos nosotros mismos con nuestros propios recursos..."Frustrado"... y ahora me sales con eso.

Andreas: Es una obligación normal para el rey y aunque todo el pueblo lo reconoce como su salvador algo divino, esa solo es la opinión de este reino para los demás que son controlados mayor mente por humanos no aprueban que usted gobierne y permita tanta diversidad.

Arken: Y que piensas que me pueden ganar "Sonrisa Engreída" (Gran Ego).

Andreas: No mi señor no creo que ni los héroes podrían pararle cara pero sus acciones determinaran el futuro de toda le gente que cree en usted, ademas Hunter aun es un niño y se que le tiene cariño "Mirada Picara".

Arken: Jajaja aun me da risa pero la verdad es que si le e agarrado cariño al niño mas aun desde que se equivoco en la cena.

Andreas: Si parece ser que el también a desarrollado un apego paternal a su persona.

3 semanas atrás.

En la Gran biblioteca Arken era instruido por Hunter para saber de la historia de este reino junto a la historia de este mundo o al menos lo que pudo descubrir asta que una sirvienta vendría asta ellos y llamaría su atención.

Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora