Cap 16: La Estrella de la mañana

4 0 0
                                    

Una aura de discordia se podía sentir en el ambiente mientras el aire se volvía grueso y levemente difícil de respirar tanto los Guardianes de Piso como Hunter y Andreas habían tomado mandos de lado y lado mientras miraban como la Líder de los Guardianes Albedo y la extraña mujer de gran belleza discutían y enfrentaban sus armas uno contra la otra.

Albedo: Osar atacar a un ser Supremo sin duda la soledad te a enloquecido ¨Señora del Infierno¨ Lucifer.

Lucifer: Eso as de creer pequeña súcubo pero no te permitiré tratarme como menos.

Albedo: Aun soy la mas alta dirigente dentro de la tumba tienes que obedecerme!!.

Lucifer: Yo Lucifer Morningstar legitima soberana de los demonios ¨La Estrella de la Mañana¨ obedeciendo a un demonio menor .. .. !!Jamas¡¡  Habilidad de Arma ¨Rosario de Penitencia¨ Nivel 5.

Seria el comienzo de esta demostración mientras Lucifer movía repetidamente su Estoque trazando la forma de un rosario un golpe por cada cuenta en la armadura de Albedo cual solo podría aguantar los golpes con su Hacha mientras retrocedía mas y mas tras la ofensiva perforante de Lucifer aun siendo la dirigente de todos los NPC de la Gran Tumba la conciencia de la Creación ¨Lucifer Morningstar¨ por parte de Arken fue muy distinta a otras creaciones esto junto a barias de las demás creaciones que aun yacían dormidas en la Sección Sellada mientras un NPC nace desde cero por medio de la imaginación del dueño o creador incluso basándose o inspirándose en algo aparte, la creación siempre sera un origen en blanco pero en el caso de las obras de Arken su origen nació en algo ya establecido algo profundo algo ganado por su propia mano el NPC llamado por Arken ¨Su Portadora de Luz¨ nació de los fragmentos de Alma que obtuvo al enfrentar a los Jefes Mundiales con el mismo nombre permitiendo que estas creaciones ya tengan su propia historia, recuerdos, emociones y conocimientos solo expresando un nuevo nacer para estas obras ya escritas con siertos cambios y agregados recomendados por Tabula Smaragdina.

Seria el comienzo de esta demostración mientras Lucifer movía repetidamente su Estoque trazando la forma de un rosario un golpe por cada cuenta en la armadura de Albedo cual solo podría aguantar los golpes con su Hacha mientras retrocedía mas y ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momonga ya sabia el origen de estas creaciones pues después de todo Arken fue su mayor amigo y compañero conociendo sobre las creaciones de este sin perder mas el tiempo no pudo calmar a la creación de su compañero en estos momentos dejándola de lado y encomendada a sus guardianes mientras mientras este activaría barios Hechizos permitiéndole avanzar mas rápido.

Momonga: !!Guardines Contengan a la Guardiana Lucifer¡¡ [Lanzamiento Silencioso: Gran Salto-Mejora de Velocidad-Aumento de Habilidades-Cuerpo Eterico].

Guardianes: A la orden lord Momonga.

Así lanzándose contra lucifer cual vería con malas intenciones al otro ser Supremo que saltaba asía su Señor sin conocer sus intenciones.

Lucifer: No lo permitiré!!.

Cocytus: Hechizo Intermedio ¨Trampa de Hielo¨ no podemos dejarte avanzar!!.

Grandes cadenas de hielo nacerían del piso congelado alrededor de Cocytus mientras Shalltear dirigía su furia también así Lucifer.

Shalltear: No pasaras Querida!! Hechizo Intermedio ¨Golpe de Gravedad¨.

Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora