Gloria al Rey, Gloria al Emperador ... eran lo gritos que sonaban a las afueras del castillo que desperraron al inconsciente Arken aun en las profundidades del castillo, fusionándose medio dormido con el oro del lugar viajaría en cuestión de segundos de forma inconsciente asía la superficie apareciendo con sorpresa al mirar toda la ciudad llena, tanto de humanos, elfos, hombres bestia y cualquier otra raza que aya visto en su vida así de un segundo a otro todos ovacionaron "Que viva, Que viva El Señor Dorado" provocando que la presión y estrés que se avían ido por dormir regresaran mil veces peor solo regresando asía dentro y apoyándose en una de las pares mientras perdía la fuerza en las piernas y se resbalaba por la pared asta quedar en el suelo solo pensando.
Arken:[Que...Como a pasado esto no eran mas de unos 1.500 la noche anterior porque ahora son tantos].
Cuando su pensar seria interrumpido por el ruido de las puertas abriéndose y la entrada de 10 guardias de escolta con armaduras brillantes de hierro con venas de oro en ellas inclinándose y parándose de cada lado de la puerta seguido de Andreas con vestimentas formales y dignas de un noble cargando un libro mágico atado con cadenas a su cintura y alado de el Hunter también con ropas elegantes pero mas dirigidas a las de un guerrero o aprendiz de uno, cual no dudo y corrió asía Arken intentando ponerlo de pie mientras su anterior cara seria se desvanecía y se tornaba en la que un niño pondría al dejar caer su helado al suelo.
Hunter: Se.. se ..Señor..que ase en el suelo levántese por favor.(timidez).
Tomando el brazo de Arken y colocándolo en su hombro levantándolo del suelo y sentándolo en una silla cercana a la cual se sorprendería pues ademas de la apariencia del lugar y las cosas en ella junto a las vestimentas de los dos que no ase mucho estaban rasgadas llenas de sangre y mugre ahora asta sirvientes avía en el lugar cuales con los guardias no dudaron en levantar a Arken con toda silla para ver su estado mientras todos sonaban preocupados a acepción de Andreas que aun seguía parado en la puerta con una pequeña risa mirando la escena.
Arken: Bajamente ..ah .. bájenme por favor!!!.
Andreas: "hechizo nivel dos levitar" ya dejen al señor en paz no ven que lo están sofocando.
Hunter, Sirvientes, Guardias: "De rodillas" lo sentimos señor.
Así terminado la hora cómica y todos regresando a sus posiciones todos se arrodillarían y saludando cual coro dirían. "Saludamos a nuestro Señor nos alegra que aya despertado" regresando el saludo Arken casualmente mientras aun seguía mirando los detalles del lugar y lo lujoso que era.
Arken: Si si Hola [Que hermosos detalles cuanto costara si lo vendo??..]
Así dejando algo dudosos a los presentes cuando de un segundo a otro Andreas diría.
Andreas: Nos alegra verlo bien Gran Señor no espera vamos que durmiera por un mes..
Siendo interrumpido por el agarre de su ropa en el cuello por las manos de Arken y tomando atención por el grito que dio como respuesta.
Arken¡¡Un mes como que un mes!! Diablos ahora entiendo porque me siento vacío pero no entiendo por que hay tanta gente ahora, sera mejor que me explique que a pasado en mi ausencia.
Andreas: Se.."tosido"..señor podría soltarme.
Así caminarían asta la sala del trono en el cual Arken tomaría su lugar mientras Andreas y Hunter se arrodillarían junto a otros tres encapuchados a sus espaldas cuando Arken llamaría la atención de Andreas y le diría.
Arken: Bueno comienza con el informe.
Andreas: Si Señor..... a partir del día de su retirada al santuario la ciudad continuo con su expansión a lo largo y ancho del brillo carmesí de su corazón señor.
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
MaceraUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...