Cap 7: Salvando con Dorado

43 1 0
                                    

La tierra ardió en fuego y cenizas mientras todos gritaban por salvación sin dejar de mirar el cielo rojo y dorado que era iluminado por el fulgor del cometa cual a pocos kilómetros de llegar al suelo y provocar un cráter de consumiría todo el reino todo incluso a los civiles, soldados, magos y toda bestia que aya quedado atrapado en la tormenta provocada por el dragón tornado cual era enfrentado por el Mago Real y su compañero liberado de las cadenas del mundo El C. Cráneo tomaría el poder de un verdadero Archidemonio sometiendo al pobre dragón el cual seria devorado por una esfera gris cual tomaría como blanco y mostraría un pequeño dragón rugiendo en posición de ataque mientras el Mago Real solo caería contra el suelo sentado se mientras suspiraba por el gran esfuerzo en el trabajo de captura a lo cual mirando el cielo y observar como el tiempo paso sin que se aya dado cuenta.

Mago Real: Vamos C. Cráneo tenemos que regresar por la gente no queda mucho tiempo.
Daria la orden sin recibir ninguna respuesta por parte del distraído y perplejo demonio que miraba intensamente el cielo, así el mago intentaría tomar el brazo C. Cráneo recibiendo unan leve descarga cuando el tomaría en brazos al mago y se arremetería contra la tormenta en declive sin la presencia del dragón.

Mago Real: Que que te pasa no podemos huir tenemos que salvar a hunter!!!.
Gritaba y gritaba el mago cuando por fin tuvo una respuesta al ser amenazado con romper el lazo y regresarlo al reino de las sombras.

C. Cráneo: Tenemos que irnos eso no es un cometa es algo peor, siento miedo amigo y no se porque.

Mago Real: Miedo tu tienes miedo.

C. Cráneo: Si, cada vez que miro el cielo es como si tofo mi cuerpo pidiera que me largue como si de una presa y un depredador se tratase y nosotros somos la presa. (Miedo intenso).

Mago Real: No se lo que esta pasando pero no puedo dejar a mi pueblo a su suerte peor aun a Hunter y ahora con el dragón podemos frenar el cometa, así que ayúdame esta ultima vez viejo amigo.

Dijo el mago intentando aclarar la mente de su amigo y tocar alguna fibra sensible de los tiempos antiguos, así del rostro oscuro y sin vida del demonio solo salieron preguntas para si mismo preguntas que escucho el mago pero no pudo responderlas ¿Que es?¿Podremos sobrevivir?¿No puedo obligarlo a huir?¿Sera un superior?. Preguntas y dudas salían del cráneo hablante del demonio pero solo una pregunta paso por su mente después de un rato ¿Morirá el viejo? tomando al fin una decisión.

C. Cráneo: Desaparece nuestro lazo....

Mago Real: Que me dejas solo ahora...

C. Cráneo: No, quiero que me llames cuando estés en el peor escenario, ahora regrésame reuniré todo la fuerza que pueda para poder salvar al chico y tu viejo trasero.

Mago Real: Te lo agradezco amigo pero aun recuerdo la primera vez que nos conocimos y se que si te dije mi nombre bolsa de huesos.

Así el sello a los pies del mago empezó a desaparecer y junto a el sello su cuerpo se empezó a difuminar en oscuridad, ya casi desapareciendo solamente diría con palabras melancólicas de otros tiempos.

C. Cráneo: Lo se ... Andreas ... lo se.

Regresando a la escena dentro del castillo mas allá del laberinto y sus trampas en el santuario se mira un chico sangrante cual solo se tenia que ver la sangre que tenia a sus pies para saber cuanta sangre a perdido en tan corto tiempo, el chico levanto su bastón con toda la fuerza que le quedaba lanzando hechizos a diestra y siniestra por todos lados o al menos a lo que era visible ante su borrosa vista por la perdida de sangre sin control así por alrededor de una hora el chico aguantando la indomable embestida de los hechizos, cortes y golpes de tanto los asesinos como las bestias convocadas que tajaron el cuerpo del chico, gritos y alaridos sonaban.

Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora