Cap 31: Planes de Descanso.

4 0 0
                                    

Una tibia temperatura  se sentiría cubriendo todo el cuerpo de Arken cual solo podría sentir al no poder abrir sus ojos por el cansancio acumulado en su cuerpo evitando que este inspeccionara sus alrededores solo recordando aun acostado los eventos que habían pasado antes de que cayera por el cansancio.

Arken: Por que? .. Por que siento tanta Paz.

Diría prematuramente mientras una sensación suave y curiosa para Arken se frotaba a un lado de el pero esto no lo asusto en ese preciso instante mas bien tardo cuando una respuesta llego a sus oídos.

Zdrada: Pues talvez sea por nuestra compañía mi Lord (Tono Burlón).

Arken: Eh .. .. Ahh! (Abrir los Ojos)

Se espantaría retirando el brazo que la diablesa abrazaba descaradamente sin portar ropa apenas cubierta por una delgada sabana blanca cual yacía alado suyo al igual que otras cuales ventita sea la suerte de Arken si mantenía al menos una pijama q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se espantaría retirando el brazo que la diablesa abrazaba descaradamente sin portar ropa apenas cubierta por una delgada sabana blanca cual yacía alado suyo al igual que otras cuales ventita sea la suerte de Arken si mantenía al menos una pijama que las cubría, ante esto Arken solo pudo taparse los ojos con prisa mientras su rostro completo permanecía en un rojo intenso muy llamativo mientras intentaba alejar a Zdrada cual viendo la reacción de su señor se acercaría mas para molestarlo un poco.

Arken: Po.. Por favor no te acerques (Tembloroso) y tapate por favor!.

Zdrada: (Mirada de una persona molesta) Je je así que el Amo no puede con la falta de decencia.

Diría esta molestando a Arken cual ya no podía taparse mas los ojos con su cuerpo débil, pero una ayuda repentina lo salvaría el escandalo que habían armado abría despertado a las demás y Sentencia tomaría cartas en el asunto cuando cadenas blancas saldrían apresando y envolviendo como un caramelo a Zdrada cual molesta solo se quejaría simulando molestia aun que internamente sentía cierto placer por ser dominada demostrado por sus mejillas al rojo vivo.

Sentencia: Eso te enseñara!.

Lucifer: Sip, asta que el Arken-Sama lo diga nosotros nos mantendremos con el trato.

Baphomet: Exacto es el punto de todo esto.

Arken: No entiendo de que hablan o siquiera si tiene que ver conmigo pero me podrían responder que asen durmiendo junto a mi?! .. (Tapándose los Ojos) .. Mejor díganme si al menos ya se están vistiendo (Frustrado).

Justicia: Je le diría pero es algo que no puedo ver Je je je (Ablando con la pared).

Cerberos 1: Otra vez..

Cerberos 2:  Hablas con la..

Cerberos 3: Pared Justicia je.

Cerberos 1-2-3: Je je je.

Justicia: Oh Gracias siempre me pasa (Pena Fingida).

Pandemonica: Si, mi lord ya puede abrir los ojos (Aun Cansada).

Dirían y discutirían mientras ya estaban a los pocos minutos vestidas con su uniforme clásico preparándose para salir mientras veían como lentamente el rostro rojo de Arken dejaba de brillar dejándose ver normal otra vez. 

Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora