Un fenómeno en cielo del mundo se presento ondas de poder arcano bañado en luz y oscuridad colisionando contra el caos mientras era librada los choches sobre el gran océano los rayos golpeaban la superficie del mar mientras la lluvia echa fuego chocaba bruscamente sobre la tierra cercana siendo la única mas cercana el reino de Lord Arken donde los muertos dorados comandados por un gran mago y el Campeón del Dorado frenarían la marcha incesante de los muertos caóticos que asediaban el reino sin juicio o clemencia el reino era un pandemonio echo real pero no era nada comparado con la batalla que se daría en los cielos al otro lado del eclipse cual aun perforaba el cielo manteniendo el mundo en oscuridad, una dimensión diferente similar a un espacio creado como las mazmorras o nacido naturalmente como el paraíso o el infierno dimensiones unidas al plano principal pero ocultos y de acceso peligros para los habitantes de cada mundo, la escena cambiaria y ¨La Gracia¨ de Arken cobraría efecto un nuevo espacio una forma material de la decisión, consecuencia y voluntad de su portador la creación de una ley el origen de un ¨Dominio¨, rápido fue la reacción de la ¨Gracia¨ al toparse con el caos de este espacio y una copia burda de la Gran Mazmorra El Dorado se materializo gracias al pensamiento y factores actuales de Arken cual misteriosamente ganaba mas poder mientras el tiempo y espacio devorados por el caos volvían a la normalidad dentro del ¨Dominio¨ fue cuan un golpe de espada cortaría la mano del Señor Dorado junto a un ruido de ¨Slither¨.
Arken: Al fin te rebelas ratón escurridizo, ocultarte tras el caos y corromper mi cuerpo ha ha ha imposible para alguien de tu nivel .. .. .. no lo crees ¨Dartz¨.
Diría Arken al unisono resonando en el espacio del dominio expandible de Arken contra el caos que devoraba todo en su interior fue entonces cuando el respondió.
Dartz: Ja Ja Ja Sin duda alguna es digno de un Dios, aun que algo patético si una simple creación como yo pudo cortarlo.
Arken: Patético niño no olvidado ... ... tus hermanos y hermanas fueron mas formidables que tu en la hora de la batalla.
Dartz: Cállate Cállate Cállate todo esto es tu culpa todo esto es culpa de los dioses nos abandonaron nos dejaron morir en el vacío pero otra voz respondió a nuestros llamados.
Arken: El final de Yggdrasil fue cosa de sus habitantes no de sus creadores aun así me echo responsable de ello y veme aquí, buscando y recuperando cada alma corrupta abandonada por mis hermanos.
Dartz: Patético pero ya tengo un Dios de Verdad y con su ayuda pude traer a la vida al ¨Sello de Oricalcos¨.
Diría Dartz mientras el sello de oricalcos se expandía de su pecho a todo el dominio establecido de Arken asta el Caos retrocedió por la fuerza del oricalcos un sello maldito creado antes del tiempo antes del espacio dado a luz por el primer dios y corrompido siglos después por la oscuridad a manos de un demonio muy poderoso y conocido el ¨Leviatán¨ esto seria lo que traería de nuevo recuerdos del pasado a Arken.
Tiempo atrás bajo las dunas del desierto infinito la arena oprimía el cuerpo de Arken mientras la ¨Gracia¨ liberada mantenía en pie el debilitado cuerpo una mano sujetaría un alma de tamaño considerable el alma de Belisarius Cawl cual se mantenía en este plano gracias a la voluntad de Arken y el dorado salvando su alma conteniéndola en su interior junto a otras como el pero algo lo sorprendió el alma aun conservaba su conciencia y respondió a su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)
AdventureUn dia un fanatico cualquiera esperando como siempre la llegada de una nueva expancion de moustros del famoso juego de cartas sufriria un accidente llendo a la tienda de sienpre, ahora cualquier dios o Camion-Kun lo mandaria al anime de Yu Gi Ho per...