Cap 4: Apariciones en el Interrogatorio .

41 2 0
                                    

En una habitación oscura circular apenas iluminada por una luz morada de origen sobrenatural se sentaron un grupo de personas cuales miraban el centro de la mesa un ser similar a un humano en su forma y aspecto con rasgos nobles pero ellos sabían que era lo que tenían en frente uno respondió.

....:No me engañas creatura, y escucha esta orden.

sujetando un bastón largo de madera retorcida cuan su punta y núcleo era similar a un gran diente posiblemente el de una creatura o monstruo de gran tamaño.

....: Ahora muéstranos que eres en realidad.

Dé repente una brisa desconocida originada del ser encapuchado envolvió a Arken mientras la tela de desmoronaba como ceniza en el viento dejando ver al chico de antes vestido ahora sin ropa explotando pequeñas grietas en su piel clara como la luna de donde un liquido dorado saliese a borbotones de cada fisura envolviendo al chico y transformando el suelo que entraba en contacto con la sustancia en oro uno muy especial ya que por si mismo iluminaba el lugar con una luz tenue pero refulgente para un ser maligno algo así como si la vida misma dejara caer su sangre a la tierra y de ella la vida creciera así mirando el consejo tal espectáculo en las sombras del pasillo una chica loca miraba el espectáculo mientras en su mirada se llenaba de locura y ideas lascivas al mirar al chico de antes. Ahora ya no quedando nada de lo que era un humano solo un charco de oro se movía por el suelo mientras se volvía solido tomando una forma humana un poco mas alta con musculatura relativamente alta y bien definida la cual seria envuelta por hilos de oro cuales cambiaban de color y joyas de procedencia desconocía decoraban al individuo como si su único propósito fuera mostrar el estatus de tal ser ante ellos y una piedra arremolinada se mostraba en su pecho y emitía una luz que trasformo todo lo inanimado en oro.

El hechizo que utilizo el mago de 5 nivel Revelación de lo oculto.

Así todo perplejos por lo ocurrido soltaron hechizos destinados a someter a la criatura la cual no reaccionaria por tal gesto ahora apresada solo diría el cuerpo de Arken la siguiente frase sin emoción alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así todo perplejos por lo ocurrido soltaron hechizos destinados a someter a la criatura la cual no reaccionaria por tal gesto ahora apresada solo diría el cuerpo de Arken la siguiente frase sin emoción alguna.

Arken: Ahora que ordenan los maestros.

tomando por sorpresa a los ancianos que tomarían de nuevo sus puestos y recobrarían el control de sus emociones los cuales mirarían a Arken y dirían sin reparo.

....: Ahora nos contaras todo sobre ti, entendido.

Arken: Como diga el amo.

....: Responde quien eres y cual es tu propósito.

Arken: Mi nombre es Arken el señor dorado soy un overlord cual controla la muerte y la vida quien ahora sirve a los amos y mi propósito es vivir nada mas.

....: Te ases llamar señor dorado por que.

Arken: Mi titulo se deriva de mis acciones mi señor.

....: Explícate mejor.

Que Viva el Dorado (Overlord x Yu gi ho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora