OLIVIALondres, Inglaterra.
10:34am— Sí, me lo cogí.
— Aaa perra —chilla Nina con una sonrisa de mejilla a mejilla terminando de escuchar lo que le estaba contando—, Con razón estabas tan rara en la cena.
Ladeo una sonrisa balanceándome de un lado a otro sentada en mi silla de escritorio. Ella está acostada en mi cama, de lado abrazándose a una almohada y apoyando su cabeza en su mano. Me había levantado temprano para estudiar y ella me interrumpió insistiendo que le contara que pasaba con Cristian.
— ¿Y mis detalles? —arquea una ceja dedicándome una sonrisa cómplice.
— Ay Nina —volteo los ojos negando con la cabeza. No me gusta hablar de mi vida sexual—, Estuvo bien, me gustó. —comento brevemente.
— ¿La tiene grande? —pregunta con total naturalidad.
— ¡Nina! —la miro sonrojada por la pregunta y me rio por lo bajo, girando sobre mi silla poniéndome frente al escritorio otra vez—, Sí la tiene grande —murmuro—, Ya te respondí lo que querías, déjame estudiar.
— Era obvio igual. —bufa y de pronto está sentada en el borde de mi escritorio así que la tengo que mirar. Me cruzo de brazos suspirando y me recuesto en el respaldo de mi silla—, ¿Sabes que si papá se entera te mata a ti y a él no? —avisa ladeando la cabeza mientras enreda uno de sus mechones en su dedo índice.
— No se va a enterar y vos no le vayas a contar. —la señalo con el índice.
— Obvio que no, pero ojo —me advierte y yo la miro con cierta curiosidad.
— ¿Por?
— Cuti está saliendo con una chica hace unos meses, Vanessa y está loquísima.
— ¿Es la novia? —pregunto arqueando una ceja.
La rubia niega.
— Se acuestan y todo eso, ya sabes —explica—, Él la trae a veces, cuando organizamos juntadas con Son y Richarlison o alguno de los chicos, es súper mala onda.
— Ya veo —asiento analizando la información—, ¿Juntadas? —frunzo las cejas.
— Me llevo bien con algunos jugadores del plantel, a veces me invitan cuando salen de fiesta o cuando se juntan en la casa de alguno.
ESTÁS LEYENDO
MVP | Lisandro Martínez, Cuti Romero
FanfictionJugar a las dos puntas puede ser muy peligroso. ©2023 sextience ( fanfic ) triángulo amoroso. Esta historia contiene escenas sexuales y explicitas, lenguaje fuerte y contenido para adultos. Prohibida su copia o adaptación. EMPEZADA: 05/02/23 🧿🪬