24

11.1K 855 534
                                    

"Si se te olvidó, yo te lo recuerdoCómo te lo hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si se te olvidó, yo te lo recuerdo
Cómo te lo hacía.
Cuando te venía."

- Cuaderno; Dalex.

OLIVIA

Londres, Inglaterra
18:20


— ¿Podes hablar bien conmigo una vez en tu vida y dejar de actuar como un nene orgulloso? —frunzo las cejas cruzándome de brazos. Estamos discutiendo en el medio de la cocina. Yo de un lado de la barra y él del otro lado preparándose para cocinar. Hace menos de veinte minutos que había llegado y no planeaba quedarme en Manchester si su actitud no cambiaba.

— Ya te admití lo que me molestó, no sé que más querés hablar —responde encogiéndose de hombros mientras sigue sacando cosas de la alacena para cocinar lo que sea que iba a cocinar.

— ¡De todo Lisandro! —bramo exasperada— de todo esto tenemos que hablar —nos señalo a los dos con el índice mientras lo miro y deja de hacer lo que está haciendo para mirarme—, Quedamos en que íbamos a coger nada más, que nuestra amistad no iba a ser afectada por lo que hiciera cada uno por separado y ahora me salís con esto.

— No me vengas con pelotudeces —frunce las cejas— Si voy y me garcho a tu hermana ahora y después vengo a decirte lo mismo que me estás diciendo, me mandarías a la mierda, ¿si o no? —arquea una ceja planteándome ese ultimátum.

— Obvio que te voy a mandar a la mierda.

— Entonces cerra el orto cuando me enojo porque te coges un amigo mío y no me vengas a decir que estoy siendo un nene orgulloso cuando tengo todo el derecho de enojarme —hace una mueca y se dispone a empezar a cortar los vegetales en cubitos sobre la tabla de madera.

— Es que no tiene sentido que te enojes tanto a eso voy —murmuro después de unos segundos de silencio mientras descruzo los brazos y me acomodo un mechón de pelo detrás de la oreja—, Yo no te decía nada cuando te cogías a conocidas mias cada vez que salíamos de joda y te llevabas una distinta cada noche, ¿o si?

— ¿Qué tiene que ver eso? —deja lo que está haciendo y hace una montañita con la mano.

— ¿Vos si te podes coger a otras personas y yo no?

—  No es lo mismo —niega apoyando las manos sobre la encimera.

— ¿Por qué no?

— Porque a vos te pasa algo con el Cuti —suelta y se abre un silencio entre nosotros de repente. Nos miramos y trago saliva tratando de sostenerle la mirada—, Se juntan todo el tiempo, pasan el día juntos, vas a la casa, y no me contas nada, nada de eso me contas, me tengo que estar enterando por Nina o por las historias que sube Cuti —explica pasándose una mano por el pelo.

MVP | Lisandro Martínez, Cuti Romero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora