15

11.1K 894 336
                                    



OLIVIA

Londres, Inglaterra.
23:45

Espero a Lisandro en el auto mientras reviso algunas boludeces en mi inicio de twitter. Después de coger, bañarnos y cambiar las sábanas tuvimos que pegar una escapada a la farmacia para comprar una pastilla del día después. Yo no tomaba anticonceptivas y nos dejamos llevar por la calentura así que obviamente acá estamos. Sentías el cuerpo todo adormecido y apenas me podía sentar bien, estaba constantemente buscando una mejor posición para que no me doliera el culo o mi entrepierna.

Lo que más me daba gracia era que Lisandro estaba como si nada, tranquilito, como si no me hubiese pegado tremenda cogida.

Después de unos quince minutos vuelve al auto y entra pasándome la bolsa. Una oleada de frío entra y suspiro aliviada cuando cierra la puerta.

— No puede hacer tanto frío por dios —murmura mirándome mientras junta sus manos y resopla en medio de estas para calentárselas.

Yo miro el contenido de la bolsa y veo que compró mis golosinas favoritas; M&M's, como cuatro paquetes y una bolsa de gomitas de menta, pero esas solo le gustan a él. También estaba la pastilla y una botella de agua.

— Creo que mamá y papá ya llegaron —le comento abriendo la caja de la pastilla para tomármela con un poco de agua. Mamá me había mandado un mensaje de que ya estaban volviendo a casa.

— Mal ahí, te quería hacer el orto aprovechando que ahora sos masoquista viste —me jode encendiendo el auto y se ríe el solo porque yo me quedo seria. Me mira y se ríe mas fuerte—, ¿Y esa carita?, ¿Fui muy bruto con vos princesa? —me descansa estirando su brazo para apretarme la mejilla, que la tengo levemente irritada por las cachetadas que me había dado cuando cogimos.

— Me duele todo —murmuro haciendo un puchero.

Aunque así y todo había logrado satisfacer esa nueva fantasía mejor de lo que pensé.

— Y bueno ma, no ando con boludeces yo, ya sabes —me guiña el ojo y empieza a manejar.

— Me sorprendiste —admito abriendo un paquete de m&m' y agarro un par—, No sabía de esa faceta tuya.

Se encoge de hombros y sonríe de lado sin quitar la vista del camino. Yo meto el puñado de golosinas en mi boca.

— Nunca pensé que te fuera a gustar que te hagan esas cosas, si sos re delicadita —me mira—, Re princesa.

— Me encanta demasiado —suspiró recostando mi espalda en el respaldo del asiento mientras sonrío, y no miento, de solo recordar como me tenía cuando cogimos hace una hora me volvía a calentar—, Me volvés a coger así y vamos derechito al registro civil —jodo metiendo mi mano en el paquete otra vez.

— Listo, ahora llegamos y te cojo otra vez, no busques más, yo soy el indicado —dice siguiéndome la joda.

Me río negando con la cabeza y me limito a terminar el paquete de m&m's.

— ¿Posta te tenes que ir mañana? —pregunto cambiando de tema. El asiente juntando los labios y haciendo una mueca.

— Tengo que entrenar para la copa —replica —, Pero me vas a venir a ver, ya quedamos.

MVP | Lisandro Martínez, Cuti Romero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora