OLIVIASe escucha el timbre resonar en toda la casa y logra despertarme enseguida ya que tengo el sueño muy ligero. Me incorporo del sofá tallándome los ojos, adormecida. Licha estaba re dormido todavía, en bóxer y con el torso desnudo. Algunos recuerdos de anoche me invadieron por lo que no pude evitar sonreír mientras me levantaba, tenia puesta una remera suya y abajo la tanga únicamente. Nos agarró fiaca para subir al cuarto y terminamos durmiendo ahí después de coger. El timbre vuelve a sonar, Lisandro se empieza a despertar y me apuro en pegar un leve trote hasta la puerta principal, sigo medio dormida así que sin siquiera revisar la mirilla abro.
Se me bajaron todos los colores al ver a Muriel que no tardó en escanearme de pies a cabeza mientras la sonrisa se le iba desvaneciendo de a poco. Miró por sobre mi hombro y se adelantó para entrar a la casa empujándome hacia un costado. Diviso como se acerca Licha que ya se levantó y está igual de perplejo que yo ante la presencia de la castaña.
— ¿Cómo te da la cara para ser tan mentiroso? —le grita quedando frente a frente con él, yo solo me limito a ver la discusión—, Me dijiste que no se iba a quedar con vos estos días, que se sacó habitación en el Hilton, que me quede tranquila porque entre ustedes dos no pasa nada, que son solo amigos —le enumera con los dedos y se escucha furiosa—, Peleamos ayer porque me llamaste "Olivia" cuando nos besamos en el auto y ahora esto —nos señala a los dos—, Era obvio que te cogías a la trolita esta. —voltea el cuerpo completo hacia mi y se acerca fulminandome con la mirada.
Pero antes de que pudiera tocarme un pelo Licha la agarra por el brazo frenándola y haciendo que vuelva hacia él. Yo me quedo petrificada sin saber qué hacer.
— Ni se te ocurra Muriel.
Ella se queda en silencio mirándolo con cierta incredulidad mientras se safa de su agarre y le pega una cachetada ruidosa provocando que la cara se le vaya para un costado. Abro mis ojos como platos pero sin embargo me quedo parada sin decir nada.
— No me vuelvas a buscar —lo señala, se escucha como se le quiebra la voz. Licha levanta la mirada y se nota como su mejilla va tomando color de a poco—, Siempre me mentiste con esto y nunca lo quisiste aceptar pero cada vez es más evidente, me cansaste.
— Me parece q-
— Ay cállate —lo interrumpe volteándose para empezar a caminar hacia la puerta, pasando por al lado mío y chocándome el hombro—, Vos querete un poco —me dice al pasar y sin más se va cerrando de un portazo que en hace respingar.
Trago saliva mirando a Licha en silencio. Nos miramos. Los dos estamos sin palabras la verdad y se nota que quedamos tensos con lo que acababa de pasar. Me había dejado mal gusto en la boca y casi sin darme cuenta el corazón me latía más que nunca, me dolía la panza de la ansiedad. Nunca le habíamos admitido a nadie lo nuestro, esa relación de amistad-sexo que habíamos adoptado el último mes, esto solo nos hacía asimilarlo.
De pronto tuve pequeños flashbacks de la primera vez que cogimos. Esa noche hace exactamente hace un mes atrás, unas semanas después de decirle a Licha que me iba a ir por unos meses, que iba a venir para Londres. Esa noche en una de las fiestas que había organizado Antony. Miradas, sonrisas y un par de coqueteos después de tomar bastantes tragos. Nos mirábamos mucho la boca y yo me mordía mucho el labio inconscientemente, Licha se reía. Terminamos esa misma noche cogiendo en mi departamento y me acuerdo bastante bien como fue todo a pesar de que ambos estábamos muy en pedo. Después de eso estuvimos raros por unos días, sin hablarnos ni nada y luego por fin hablamos del tema.
— Oli —me llama y finalmente salgo de mi pequeño trance para prestarle atención. Me conoce bien, sabe que estoy analizando todo en mi cabeza. Miro hacia abajo y respiro hondo—, No le des bola —se ríe queriendo restarle importancia.
Alzo una ceja y aprieto la boca levantando la cabeza para volver a mirarlo.
— ¿Por que le dijiste que me iba a quedar en un hotel? —pregunto finalmente y se le borra la sonrisa enseguida.
— Para que no moleste, sabes como se pone con vos —se rasca la nuca y después de toca la punta de la nariz con los dedos, no me mira. Está mintiendo y sabe que me di cuenta porque no le respondo así que chasquea la lengua—, Porque volvimos a estar en algo y le dije de ser exclusivos.
Frunzo mis cejas perpleja. Me había mentido y encima me sentía usada debido a lo que estaba admitiendo.
— ¿Así y todo me estuviste cogiendo estos días? —niego indignada. Él sabe perfectamente que esas cosas no me van, que aunque Muriel me cayera para el orto no me gustaba para nada todo esto que le estaba haciendo.
— Pero no somos nada serio ella y yo, no importa —murmura acercándose.
— Le dijiste de ser exclusivos, ¿a vos te parece que no importa? —volteo la cara hacia un lado cuando está muy cerca y me doy cuenta que estoy empezando a molestarme.
— A mi no me parece importante.
Porque si el podía ser así con Muriel que se suponía la quería mucho y la conocía de hace mucho antes que a mi, también me lo podía hacer. Sentía como que no lo terminaba de conocer. Por primera vez me sentí insegura con él. Otra vez me invadió el pensamiento de que podría estar jugando conmigo y que por eso no me podía permitir enamorarme.
— A mi me parece que fuiste un forro con ella —murmuro mirándolo. Alza una ceja—, Me cae para el orto pero no me gustó nada esto que me contaste.
•••
HOLA. Aparezco para avisar q ando seca de inspiración y que ando ocupada con la facu y otras cosas de mi vida personal. Asiq espero que puedan entender 🥺💞. Pero q seguro cuando termine los parciales y demás voy a estar mas seguido trayendo caps.
Beso en la cotorra, las amo mucho y gracias por leer 💞
No se olviden de votar
-🦜
ESTÁS LEYENDO
MVP | Lisandro Martínez, Cuti Romero
FanfictionJugar a las dos puntas puede ser muy peligroso. ©2023 sextience ( fanfic ) triángulo amoroso. Esta historia contiene escenas sexuales y explicitas, lenguaje fuerte y contenido para adultos. Prohibida su copia o adaptación. EMPEZADA: 05/02/23 🧿🪬