OLIVIALondres, Inglaterra
20:34— No estaba enojado posta boluda, pero me molestó que no me hayas preguntando como llegué y encima te fuiste a coger con Cristian. Ahí sí me enojé, porque no se te cayó un mensaje, ni uno eh, te chupó un huevo esa es la posta.
Estamos discutiendo por llamada y se lo escucha muy molesto. Frunzo las cejas y suspiro por la nariz acariciándome la sien, apretando el celular contra mi oreja.
— No me chupó un huevo Li, no pensé que te ibas a enojar tanto y como estaba con Cris no me parecía discutir las cosas en ese momento, nada más —explico sentándome en la cama, cruzando las piernas.
— Preferiste garcharte al Cuti que arreglar las cosas conmigo. —dice sacando de contexto lo que digo.
— Nada que ver Lisandro —volteo los ojos, que terco se ponía.
— Me podrías haber mandado aunque sea un mensaje, ni eso, me clavaste el visto Olivia. ¿Tan ocupada estabas con Cris que me venís a hablar un día después? —pone una voz aguda cuando dice 'Cris', imitándome. Era la tercera vez que recalcaba que me había cogido a Cristian.
— ¿Estas enojado porque no te contesté o por qué me cogí a Cristian? —pregunto mordiéndome el interior de la mejilla. Se queda callado unos segundos.
— Me chupa un huevo si te lo coges.
— ¿Entonces?, ya te pedí perdón por no contestarte y te expliqué por qué te hablé recién hoy, no sé por qué seguís hablándome así. —murmuro exasperada, la verdad es una discusión sin fundamentos. No entendía por que seguía tan ofuscado con el tema. Se escucha como suspira pesadamente y como se abre un silencio decido hablar—, No me gusta estar peleada con vos Li, perdón, estuve mal en no darme cuenta que estabas enojado, no lo pensé bien en ese momento.
— Bueno.
— Ay Dios —bufo al escuchar ese tonito que usa cuando está empecinado con su enojo. Hay algo que no me está diciendo, estoy segura, no descifraba que era lo que lo tenía tan molesto—, ¿Qué pasa?, ¿Por que estás tan así?
— ¿Así cómo?
— Así como si estuvieses celoso.
— Habló.
— ¿Yo qué? —arqueo una ceja.
— Te pusiste del orto cuando te dije que estaba con Muriel.
Hago una mueca recordando el principio de la llamada cuando le hice una mini escena cuando me dijo que seguía con Muriel, que se iba a quedar con él en la casa unos días.
— No estaba celosa —digo enseguida.
— Yo no dije que estabas celosa, dije que te pusiste del orto. Te mandas al frente sola.
— Yo tampoco te dije que estabas celoso.
— No estoy celoso —recalca.
— Yo tampoco estoy celosa —recalco apretando el celular.
— Bueno, joya. Todo cheto entonces.
ESTÁS LEYENDO
MVP | Lisandro Martínez, Cuti Romero
FanfictionJugar a las dos puntas puede ser muy peligroso. ©2023 sextience ( fanfic ) triángulo amoroso. Esta historia contiene escenas sexuales y explicitas, lenguaje fuerte y contenido para adultos. Prohibida su copia o adaptación. EMPEZADA: 05/02/23 🧿🪬