Estaba sentada en el gran comedor de su distinguida escuela en una mesa que ya todos conocían su actual dueño. Solo los más audaces y los nuevos alumnos, podían ser tan idiotas para poder atreverse a posar un solo dedo en esa mesa. O como los más fieles seguidores de Chloe lo llamaban "el trono de la reina". Estaba sentada comiendo amenamente mirando el móvil mientras Maya y Lana discutían sobre algo banal, ropa cutre seguramente.
- cerrad el pico me está entrando una jaqueca.
Dijo Chloe realmente molesta.
-perdona Chloooo
Dijeron sus dos "amigas"a la vez. La verdad no le daba ninguna lástima a hablarles de esa manera hostil y condescendiente, aprendió hace mucho que la gente no es idiota y que las personas solo se acercan a ti por tres razones:
-dinero, sexo y o fama y renombre.
También estaba todo esa chorrada del amor pero sinceramente no podía creer menos en este. Sabía que todas las personas en el instituto se hablaban con ella por conveniencia. Ya que era bien sabido que Chloe tenía mucho dinero, hasta para la escuela en donde llevaba a cabo sus estudios. También cabe mencionar, y está segura tiene totalmente que ver con el estatus social de su madre y de que esta fue antigua alumna de
Gold River. Y no tan solo era alumna, sino que fue capitana de las animadoras, reina del baile y todos aquellas actividades y celebraciones por las que el segundo apellido de Chloe es bien sonado en aquel instituto privado para jóvenes con un futuro esperanzador y exitoso. Ella no se quedaba atrás, ya que aparte de los títulos anteriormente mencionados de su madre los cuales cumplía a rajatabla como hija heredera de aquella fortuna y renombre, Cloe también era ganadora tres veces del concurso de deletreo, presidenta de los delegados y tenía la mejor nota media del instituto contando los cursos superiores y los inferiores al de ella. Era plenamente consciente de que todas las personas a su alrededor estaban con ella por conveniencia, eso y la relación con su padre y la estresaban de vez en cuando. No es que dudará del amor que le tenía su padre, pero él mismo le confesó que ser padre no estaba en sus planes de vida. Pese a ello sabe que Will ha hecho todo lo posible para criarla lo mejor que ha podido, aún asi,Will tiene orígenes pobres y sigue comparando a Chloe con esos infelices de su calaña. Es algo que le enerva de verdad y hace que sus ojos se inyecten en sangre, él siempre le recuerda sus raíces familiares y Chloe jura qué si pudiera se cambiaría el ADN. Pese a todo esto ella quiere mucho a su padre, pero es obvio que viniendo desde donde viene no puede ofrecerle a Chloe lo que una persona como ella se merece y necesita. No como su madre, no había estado con ella mucho tiempo, ya que como le dijo su padre ella trabajaba mucho en el extranjero. Cada vez que ella venía, llenava a chloe de viaje y la undía en regalos y excesos. No como su padre que tenía ideas tan estúpidas como que trabajar en verano, de verdad se creía que iba a gastar su tiempo con esa gente como si valieran lo mismo, estaba muy equivocado. Siempre le dijo en claro a Chloe que antes de nadie viene uno mismo, es por eso que pese a que Will le inculcó una educación siempre le dejó en claro que las decisiones las tiene que tomar ella y actuar en consecuencia. Will no era de esos padres a sus hijos porque estos tengan su sangre, según él antes que padre, madre, hijos o amigos, somos individuos y que todos tenemos al igual que el beneficio de la duda, poder de cagarla seamos quien seamos. Eso no quiere decir que no tenga sus favoritos, es decir, era humano pero sí que a nadie le iba a dar la razón o a defenderlo cuando lo que estaba diciendo no tenía validez para él. Creía firmemente en que cada acción tenía su reacción y que cada persona escoge su camino y manera de vivir y que los resultados no nacen porque sí, si no tus acciones se ven reflejadas en el resultado final. Esto para Chloe era una absoluta idiota, cómo es que ella siendo su propia hija no la defendiera de todo y de todos, no es eso lo que un padre hace?Pese a ello,su posición y que su padre sea un excelente estratega en los negocios, le ha enseñado mucho a Chloe como jugar bien sus cartas. Porque Chloe podría ser muchas cosas pero de idiota no tenía un pelo. Entró al chat de Ash para ver que le había escrito, se encontró con la misma respuesta de hace dos horas, nada. Chloe no es idiota y sabe perfectamente que Ash está con ella por su baratija de anillo. Pese a que Ash no pertenezca en absoluto a su círculo social, la chica le pareció extremadamente bonita como para no hacerle caso, aparte de eso, aunque sabe perfectamente que su único interés es aquel trozo de plata, se dio cuenta de que aquella rubia hizo caso omiso a las perniciosidades de su hogar. No miró las estatuillas de León a cada esquina de la cómoda del salón que muy probablemente valgan más que su tienducha de piercings y tatuajes que comparte con ese vagabundo lleno de rastas en la cabeza que ella supone que será su amigo. Tampoco el jarrón directamente trasladado desde Grecia que decora la planta de la entrada ni siquiera la alfombra de piel de zorro blanco que decora la sala de estar. Alfombra que por cierto, casi tiene que devolver por el enfado de su padre ya que este es vegano. Pero es su dinero por lo que Will tuvo que aceptar el capricho de su hija, ya que la mitad de los gastos de esa casa los pagaba su ex mujer es decir, dinero de Chloe.
Todo esto le hizo llegar a la conclusión de que Ash realmente ni siquiera piensa en el dinero de su familia, porque si, ella tiene más dinero que su padre, pero este tampoco se queda atrás. Realmente el no quiere pagar la casa entera porque esa casa era la casa oficial de la familia antes de que su madre y él se divorciaran. Es por eso que lo más justo y al convenio que llegaron fue pagarla a la mitad. Pero Will tenía su propia casa de soltero en el centro de Berlín a media hora de la casa en la que convivían padre e hija. Chloé había estado un par de veces ahí, y la verdad mentiría si dijera que es una casa horrorosa, la verdad, no está nada mal. Era obvio que ambos vivían muy cómodamente y el hecho de que Ash ni siquiera levantar a la vista del plato en toda la cena menos para dirigirse a ella o a su padre le hizo ver lo poco interesada que era la chica.
Es decir, probablemente quería ese anillo por alguna chorrada sentimental, pero nada más que eso, y eso le gustó mucho a Chloe ya que era la primera persona que se acercaba a ella sin un interés fuera de recuperar algo que le pertenecía. Eso hizo que se obsesionara un poco por ella, pensaba que sería fácil, pero enseguida se dio cuenta de que Ash no mostraba en el mismo interés en ella. Y eso creo en ella una necesidad de atención por parte de Ash que llegaba a rozar un poco la locura, evidentemente jamás haría que esto se mostrara delante de nadie, era demasiado orgullosa para ello. Pero por primera vez en su vida, se lo estaban poniendo difícil, no lo tenía comiendo de la palma de su mano como todo el mundo. Y eso despertó algo en ella que todavía no es consciente de hasta donde puede llegar.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Blue
Romance. - Estoy masturbándote delante de mi familia y tienes el descaro de gemir? - W-ilia-am... Dijo medio llorando, no sabia cuanto tiempo llevaba asi, pero estaba demasiado abrumado. - Vas a llorar bebe? adelante, solo haras que me ponga mas duro