Una y media del medio día, no lo culpen, es sábado y dormir es un deporte olímpico para Ash, tarda unos diez minutos en despegar sus pestañas y en apagar la alarma de su teléfono que si no fuera porque tuvo que ahorrar dos meses de sueldo para comprarlo, lo hubiera roto hace mucho tiempo.
En la vieja biblioteca del padre de Jess que si no fuera porque es su mejor amiga está seguro de que ese señor gruñón y con excesibidad de pelo en su cuerpo quitando su cabeza que la verdad, brillaba por su ausencia, no le hubiera dejado pisar ese sitio en su vida. Viejos tiempos, pensaba, mientras se disponía a meterse a la ducha observado por última vez su espalda sin ningún rastro de tinta. Al principio, odiaba trabajar en esa tienda, y no es culpa suya joder, las estanterías no paraban de llenarse de polvo, y era humillante tener que usar una banqueta apartir de la sexta línea de la maldita estantería, y tenía nueve. 9! Con qué necesidad? Pero con el tiempo, empezó a leer libros ya que era una de las pocas cosas que en ese momento de su vida eran gratis para el, y así hacía tiempo muerto hasta que una vez cada milenio el dichoso tintineo de la campanita, ya estridente por el tiempo que llevaba sin ningún tipo de restauración sonara al abrir la puerta dejando ver un posible nuevo cliente, eso, o algún extranjero pidiendo alguna dirección, que era, tristemente, lo más común. Ahí es cuando sin siquiera notarlo se había leído toda la estantería de la ala derecha de la biblioteca, el apartado de crímenes y conspiraciones, y después de esa, siguieron todos los demás y nunca ha parado desde entonces.Se le escapa una sonrisa recordando esos años, ni que fuera hace mucho solo tiene 19, pero ahora está en un pueblo extraño a miles de kilómetros sin ningún amigo y eso es terrorífico al igual que atrayente.
- 🎶 And on I read until the day was gone and I sat in regret of all the things I've done for all that I've blessed and all that I've wronged in dreams until my death I will wander on🎶. Canta a pleno pulmón siguiente la playlist de su teléfono mineras se ducha.
Después de salir se hace su rutina de cuidado de la piel y se peina echándose un poco de aceite para el pelo en las puntas, se dirige al armario para ver lo que se pondrá hoy, opta por algo sencillo y básico. Total, solo se va a tatuar y no tiene ningún otro plan en todo el dia. Se pone unos vaqueros color gris oscuro, una camiseta básica blanca, sus Adidas de confianza y como no, su chaqueta de cuero. Todavía tiene un hora para su cita, y calculando que el estudio está a unos 10 minutos en bus decide tumbarse un poco en la cama y encenderse su primer cigarro del día. Se pone a mirar el techo y su cabeza vuelta al atrás, donde empezó todo. Se metió a estudiar un grado medio de Marketing y Publicidad, saco las mejores notas que pudo aunque no le interesará una mierda, porque? Para estar en el punto en el que está ahora, de Erasmus en Alemania, el necesitaba irse, necesitaba irse de su pueblo de mierda, de su casa de mierda y de aunque muy buenos amigos y les echa muchísimo de menos, amigos que no le dejaban avanzar. Su madre se enfado mucho cuando se quiso ir, no porque le fuera a echar de menos, aunque vivieran bajo el mismo techo apenas se veían para la hora de comer. Pero sabía que él no tener a Ash bajo su control la desquiciaria " pobre, no sabe que me voy a quedar más tiempo aqui que el que me convalida el erasmus" piensa el mientras se ríe. Decide que ya es hora de irse cuando siente que el humo le quema y se da cuenta de que ya se ha consumido el cigarro casi por completo.
- HEYYYYYY SAMMM- grita al entrar al estudio.
- ASHYYYYY, mi niño, que tal todo?
- te he dicho mil veces que no me llames así idiota.
Ese era Sam, se conocieron casi al instante que se vino a Berlin, le conoció en la cafetería del aeropuerto. El estaba ansioso por una calada y al ver el cuello tatuado del chico ligeramente más alto que el que llevaba unas rastas que le caían por la altura de su cintura, sabía que harían buenas migas.- Has pensado en mi oferta?
El mismo día en el que se conocieron Ash le contó sus planes e ideas a Sam. Si era un desconocido, y por eso era perfecto, además de que Sam desde el principio le transmitió confianza y sabía que un tío tan hippie no le iba a juzgar. Le comento la situación con sus estudios y la razón por la que estaba ahi, también que quería arreglar la situación del visado y encontrar un trabajo lo antes posible. Ahí descubrió que Sam se merecía el cielo y mal, le prometió ayudarle con el visado y ahora todo estaba en trámite y hasta le ofreció practicar en su estudio el como hacer piercings cuando Ash le cometo que todos los que tenía el se los hizo a si mismo y Sam se sorprendió de la buena mano que tenía para no haber echo ningún curso.
- No lo sé Sam, te lo agradezco pero me da miedo trabajar de esto y si le hago daño a algún cliente?- No te preocupes querido, he hablado con mi amiga la que estudió conmigo y tiene montado un curso en el que te puedes sacar el titulo oficial, me ha dicho que puedes practicar conmigo en mi estudio, ella me madara lo que hacen en clase, no es obligatorio que vayas. Mientras apruebes el examen final todo perfecto. Te dejaré practicar en la sala donde hacemos bocetos, con pieles falsas mientras esté tatuando, y cuando te veas preparado haz el examen, cuando tengas el título sabes que siempre tendrás un puesto aquí.
- Gracias Sam....
Lo dice entre lágrimas, todavía no es consciente de la suerte que ha tenido- Bueno, dejemos de llorar y empecemos con la faena.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Blue
Romansa. - Estoy masturbándote delante de mi familia y tienes el descaro de gemir? - W-ilia-am... Dijo medio llorando, no sabia cuanto tiempo llevaba asi, pero estaba demasiado abrumado. - Vas a llorar bebe? adelante, solo haras que me ponga mas duro