Kiss Me (2)

140 4 0
                                    

- Gracias, me ha encantado

- No es nada, espero volver a verte otra vez por aqui

- Ni lo dudes

Y asi es como despidio a su ultimo cliente de la mañana

- Ashiiiii, ya has terminado? Meg me a dicho que nos espera en Fruit's para tomar algo.

- Bien vete tirando hacia delante, voy a recoger esto un poco antes de ir

- Guayyy

Dijo Sam .

Ya habia pasado algunas horas desde que Will lo habia dejado en frente de su trabajo, se encontraba algo melancólico? No lo sabe describir muy bien. Solo sabe que le echa mucho de menos, aquel hombre lo hacía sentirse muy agusto y cómodo tanto en su compañía como consigo mismo. Es extraño, de alguna manera consiguió paz y respuestas en la manera tan peculiar que tenía de tratarlo, tan solo tenía esperanza en normalizar toda aquella situación ya que por muy claro que tuviera que las intenciones de mayor no guardaban malos augurio para él, sentía que todavía no había inaugurado del todo esta nueva etapa de la vida junto al mayor. Y parece ser que de veras el hombre tenía una especie de radar para detectar sus necesidades porque en ese mismo instante recibió una llamada del susodicho.

- Niño.

- William.

-A que hora sales de trabajar?

-Mi última cita es a las 21.00.

-Perfecto, yo creo terminar hacia las 22.30, pasare a por ti cerca de esa hora, está bien para ti?

- Claro, qué se celebra?

- Pues que te voy a ver, necesito alguna otra razón para tener que invitarte a una cita?

- Eres un romántico Locke.

- Puedo ser muchas cosas, niño

- Y que vamos a hacer hoy?

- Eso déjamelo a mi, solo necesito que vengas vestido de negro, puede ser lo
que quieras.

- Enserio? Y puedo no llevar nada?

- No te pases de listo...

- Eres un intenso ajajajajajajaj bien, ire completamente de negro.

- Buen chico.

- No soy un perro.

-Bueno, eso es discutible.

-Señoria, protesto.

-Denegado.

Estuvieron así un buen rato ,entre risas y cortas charlas haciendo que el tiempo pasara demasiado rápido a su parecer.

- Bueno William, tengo que dejarte.

- Tan pronto? Nisiquiera somos
pareja.

Dijo fingiendo estar profundamente dolido.

- No imbécil, dejar la llamada telefónica, mis amigos me están esperando y llegó bastante tarde.

- Si tienes razón, yo también tengo mucho trabajo que hacer

- Mucho ánimo papi.

- Gracias dulcura , cuídate, aunque me gustaría hacerlo yo..

- A mí también le gustaría que lo hicieras tú...

- Chao pequeño.

- Hasta luego.

Y ambos colgaron.

💌💌💌

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora