(un mes después)
Eran las 9:00 de la mañana de un lunes, podía ser peor? Bueno, realmente podría haberlo sido, podría estar en clase sin ningún tipo de motivación y sin que le paguen.
____(Flashback)
Su vida parecía ir poco a poco rediriguiendose, después de pensarlo mucho, había dejado de ir a clases y había empezado a trabajar en la tienda haciendo piercings justo como Sam le recomendó. Había ido a un par de clases de la amiga de Sam, una de las profesoras, no eran obligatorias, pero quería saber el nivel que le exigirían. Se puso muy contento cuando se dio cuenta de que se le hacía demasiado fácil, aunque no era extraño en verdad, llevaba haciéndoselos a si mismo desde los 16, y también algunos amigos. Pese a ello decidió volcarse totalmente en ello y práctico muy duro hasta verde capacitado para el examen. Por suerte lo aprobó y tubo su título oficial, estaba muy feliz y no le paraban de brillar los ojos.
____Ingreso a la tienda a primera hora, hoy le tocaba abrir a el ya que el tenía un cliente a primera hora y Sam no tenía una cita hasta las 11.00
- hijo de puta.....
Piensa mientras deja sus cosas en la sala de descando.🌙🌙🌙
Hacía un rato que había desinfectado la mesa donde iba a usar sus materiales, la camilla y había ordenado todo lo que necesitaba. Mientras esperaba a su cliente, no puedo evitar pensar el echo de que los días de su Erasmus estaba terminando, gracias a Dios ya tenía un trabajo lo cual significaba ingresos, y aunque no vaya a ser millonario, es un trabajo bien pagado. Pese a que se hubiera quitado un gran peso de encima seguía en pie el echo de que al acabarse el Erasmus, se quedaría sin piso ya que era algo que su instituto pagaba a la gente que sacó notas excelentes en los 6meses restantes del curso. Sam le había ofrecido quedarse en su casa hasta que llegara a encontrar algo decente, y por mucho que se lo agradecerá, piensa que ya ha echo mucho por el y sinceramente si le viera la cara en el trabajo y también en casa cree que terminaría pegándose un tiro. También estaba en tema de su madre, cada vez se acercaba más el día, y sinceramente no está preparado para enfrentarse a esa conversación. Aunque sinceramente, jamás lo estaría.
- Una semana.....
Piensa, y podría seguir en sus ensoñaciones si no fuera por el timbrazo que le saco completamente de su burbuja. Fue corriendo hacia el recibidor- Hola buenas, tu eres Chloe?
Dijo Ash intentado sonar lo más amable que podía- Si b-buenas
Dijo la chica bastante nerviosa- Emmm....cuántos años tienes?
Ash no quería sonar grosero, y la verdad nisiquiera sospechaba de la chica por su aspecto físico, era bastante más alta que el, cabello rubio platino en una coleta alta unos ojos azules como el mar y una sonrisa boba que estaría seguro de que funcionaria con muchos. Lo que de verdad le hacía sospechar era que la chica venía a hacerse un piercing y más que a hacerse una perforación, parecía que tenía un fardo de cocaína pura debajo del a falda y estuviera en frente de perros antidroga intentado pasar la frontera de México. Es decir, muy nerviosa.- Espero no incomodarte, ya sabes protocolo, es parte de mi trabajo,tienes algún tipo de identificación que pueda demostrar que eres mayor de edad? Carnet de identidad, carnet de conducir, tarjeta bancaria....
-O si t-toma...
Dijo la chica completamente roja.Ash reviso el carnet de identidad, sinceramente no creía que fuera de verdad, es decir, todo estaba en orden y es por eso que se le haría ya que ha dado pruebas y lo único que tiene es un sexto sentido, una sensación o llamalo como quieras que le dice que algo raro pasaba con esa chica, pero era solo eso, una sensación. Quizás simplemente no era su mejor día o quizás estaba muy nerviosa porque era su primer piercing en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Blue
Romance. - Estoy masturbándote delante de mi familia y tienes el descaro de gemir? - W-ilia-am... Dijo medio llorando, no sabia cuanto tiempo llevaba asi, pero estaba demasiado abrumado. - Vas a llorar bebe? adelante, solo haras que me ponga mas duro