Me? ( parte 2)

62 3 0
                                    

Ambos bajaron del vehículo dándole las llaves al portero de la enorme villa.

- Señor, el señor Locke ha llegado.

Dijo el hombre llamado Charlie por el interfono , según lo que decía su chapa colocada en su pectoral izquierdo.

- Que pasen

Limitó a decir. Charlie habrío la puerta y dirguio a la pareja al gran comedor donde se situaba Patrick.

- Lockeeeee! Has venido, tú debes de ser Ash no es así?

- Si señor, encantado.

- Señor es el hombre que tienes a tu lado, a mi llamame Patrick.

El hombre le dio la mano con una gran sonrisa sincera en su rostro y despues le ofreció un te. Tenía unos 40 años, era algo más mayor que Will pero se conservaba muy bien, pelo negro y ojos marrones, complexión media. Su traje era completamente negro junto a unos zapatos de charol y una camisa de color malva con grabados florales en un tono ligeramente más oscuro que el color de la camisa pero entonado perfectamente con esta. Era muy elegante y apuesto, no era su tipo pero entendía perfectamente que tuviera a dos sumisos bajo sus pies.

- Eres incluso más bonito de lo que Shawn me había comentado, espero que nos llevemos bien.

- Yo también lo espero, Patrick.

Dijo este vez confiado, el hombre le había caído realmente bien.

- Uh, tienes carácter, a mis chicos les vas a volver locos.

- No más de lo que ya me tiene a mi.

Dijo Will algo enamorado.

- Owwww sois preciosos chicos, siento interrumpir esto pero tengo que hablar de negocios con tu novio, todavía es temprano para la cena, porque no subes  a conocer a los chicos? Seguro que harán buenas migas, tranquilo, no te van a tocar a menos que yo sé lo ordene. Están en la segunda planta.

- Bien, muchas gracias por todo, os veo luego entoces.

Dijo mientras volvía a darle la mano a Patrick y se despedía de su novio con un pico dulce.

Subió las escaleras y noto como los nervios se apoderaban de el, hasta ahora no se había parado a pensar como eran los chicos, le caerían bien? Serian gentiles con el? Quizás nisiquiera se sentirá atraído hacia ellos. Todas estas preguntas y más rondaban su cabeza hasta que se dio cuenta de que las escaleras se habían terminado y se encontraba en la segunda planta. Con pasos ligeros y silenciosos ingreso a la planta y empezó a observar detenidamente donde podían encontrarse los chicos.  Escucho como una canción de ramstein sonaba desde una de las habitaciones y pensó en tocar.

- Ahora voyyyy!!!!

Dijo una voz, era bastante grave, eso le hizo saltar dando un pequeño saltito. El chico habrío la puerta apoyandose en el marco para observar bien al pequeño.

- Tu debes de ser Ash no?

- Si...eso es....y tú eres...?

-Axel, Axel Green. Encantado

Dijo el joven extendiéndole la mano. La verdad las vistas no le disgustaban. El chico era bastante más alto que el, tenía el pelo largo atado en un moño, su pelo era de un marrón chocolate y sus ojos de un tono verde oscuro, las facciones del chico le recordaban a un gato, frías y tiernas. El chico se empezó a reír por el minucioso estudio que estaba haciendo el pequeño.

- Tengo algo en la cara o? Ajsjssjsjsjsjs

Se empezó a reír mostrando en hoyuelo que  tenía, le pareció adorable.

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora