Su cabeza ahora mismo se sentía como si miles de pequeños cristales lo atravesan. Ayer tubo la genial idea de salir de fiesta con Megan y Sam, teniendo la maravillosa suerte de toparse con Jake en el club que ambos chicos frecuentaban. Estaba algo frustrado por su situación actual por lo que decidió manda todo a la mierda, eso desembocó en que los rizos del hombre estuvieran interrumpiendo su campo visual en este preciso momento. Se levantó de la cama mientras sujetaba su cabeza por la resaca y se dirigió a la ducha del moreno que ya tenía mas que vista.
Estaba plácidamente durmiendo cuando escucho el ruido de un móvil sonando.
- Ash, apaga el puto teléfono.
Dijo mientras se tapaba hasta arriba con las sábanas intentando qué la luz solar que entraba por la ventana no le diera en la cara, estaba con una jaqueca horrible. El aparato no dejaba de sonar por lo que toco el otro lado de la cama para despertar al chico, al oír el agua correr, supuso que este se encontraba en la ducha asique decidió contestar la llamada.
- Si?
Dijo algo malumorado.
- Es este el numer de Ash?
Dijo al notar que la voz era mucho más grave que la del rubio.
- Si, el está en la ducha. Quién llama?
-Soy Will su... Suegro? Quien eres tu?
- Soy su...tio, ya lo siento yo paso de movidas, te juro que pensaba que estaba solo, lo siento por tu hijo.
- Hija
Corrigió este
- Hija...? AJAJAJA QUE BUEN CHISTE
casi me lo creo- Que te hace tanta gracia
Dijo algo malumorado.
- Vamos tío corta el rollo todos sabemos que a Ash le gustan los penes mas wue a un tonto un lápiz, pero te ha salido muy bien casi me trago que eres un padre AJAJA
- Te refieres a que no le gustan las mujeres?
Dijo interesado en lo que decía el orangután.
-Eso mismo, bueno te dejó que estoy cansado de ya sabes que....
Insinúo
- Bien.
Respondió seco y colgo
🌱🌱🌱🌱
Estaba concentrado en preparar la reunión que tenía dentro de media hora cuando derrepente su teléfono sonó.
-Si dígame.
- William
-Niño.
- Corta el rollo, como tienes mi número.
- Ya has terminado tus que haceres con el orangután?
- Celoso Lock?
- Como mierdas sabes mi apellido
-Es demasiado facil investigar a un millonario
- Tan poco te satisface el mono que tienes que buscar información sobre mi? Me alagas, aunque muy necesitado tendrías que estar para compartir babas con ese especímen.
- William, me estás llamando puta?
- Depende,quieres que te llame así?
Dijo con la voz un tono más grave y áspera que de normal.
En ese momento sintió como un calor abrasador se encendia en su entrepierna. Decidió cambiar de tema.
- Ve al grano, porque me llamás.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Blue
Romansa. - Estoy masturbándote delante de mi familia y tienes el descaro de gemir? - W-ilia-am... Dijo medio llorando, no sabia cuanto tiempo llevaba asi, pero estaba demasiado abrumado. - Vas a llorar bebe? adelante, solo haras que me ponga mas duro